agenda

Asamblea

La Asociación Católica de Empleadas (Face), obra de Monseñor De Andrea filial Santa Fe, invita a las socias a la Asamblea General Ordinaria con renovación del consejo asesor, que se realizará el 21 de abril a las 16, en el local de 9 de Julio 3121 Dto. A.

El sendero del aspirante

Recién llegada de la India, los martes 14 y 21, a las 20.15, Shuchitá brindará un curso que llamó “El sendero del aspirante” dirigido a todos los aspirantes espirituales, sea que estén en los comienzos de la búsqueda espiritual o que tengan años de práctica, “ya que debemos luchar con las viejas tendencias durante toda la vida. Ellas aparecerán una y otra vez. De modo que necesitamos recurrir a estas grandes enseñanzas constantemente”, señala la invitación. Más información en el Instituto Damarú, 1º de Mayo 2851.

Ritmos latinos

El Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo informa que continúa abierta la inscripción al taller de ritmos latinos a cargo de los docentes Pablo de los Santos y Virginia Fernández, los lunes de 14 a 16. Las inscripciones se realizan en la Boletería de la sala, en Junín 2457, de lunes a viernes de 14 a 21. Más información al teléfono 4573735 o al correo: [email protected].