La carrera a la intendencia

Corral: “Hablamos con hechos concretos”

El intendente estuvo en Barranquitas Sur y Oeste, en el Mercado Norte y en Paseo Escalante. “Son lugares que estaban abandonados y cambiaron durante esta gestión”, recordó.

13_A_02.jpg

Recorrida. Durante el fin de semana, el intendente conversó con los vecinos y les acercó su propuesta para renovar su mandato.

Foto: Archivo El Litoral

 

El intendente José Corral, que participará en la interna del Frente Progresista el domingo, comenzó el tramo final de la campaña con una recorrida por distintos barrios en los que se realizaron obras durante su gestión. “Hablamos con hechos concretos, tenemos muchas obras hechas y muchas en marcha, y por eso queremos seguir trabajando para que Santa Fe siga creciendo”, destacó.

Este fin de semana, el actual intendente estuvo en los barrios Barranquitas Sur y Oeste, en el Mercado Norte y en el Paseo Escalante. “Son lugares que hasta hace pocos años estaban abandonados y que cambiaron durante esta gestión. Son hechos concretos que hablan por sí solos”, aseguró el mandatario local en diálogo con la prensa.

Corral conversó con los vecinos a quienes acercó su propuesta y recorrió las obras que se realizaron en cada lugar, acompañado por los candidatos de la lista Firmeza para Avanzar que propone para gobernador a Mario Barletta; a senador por La Capital a Hugo Marcucci; y a concejales, encabezados por Leonardo Simoniello junto a Rossana Ingaramo y Franco Ponce de León.

Al referirse a las transformaciones llevadas adelante en Barranquitas, Corral puso como ejemplo el Jardín Municipal construido en el ingreso a la ciudad, que “hoy tiene niños y niñas desde la sala de 1 hasta la de 3, como nos habíamos comprometido durante la campaña anterior, cuando prometimos hacer 120 salas”.

También destacó que las obras están cambiando el barrio: “Porque nos propusimos una mejora integral y entonces hicimos muchas cuadras de cordón cuneta, luz segura y cursos de empleo, además de planes de vivienda y las obras de desagües, que hicieron que en la última lluvia esta zona no tuviera mayores problemas”.

El intendente y su equipo visitaron también el recientemente renovado Mercado Norte. “Un lugar que hasta hace pocos años estaba abandonado, lleno de motos retenidas y de autos, y que hoy es un lugar productivo que da empleo, que da gusto visitar, que atrae el turismo y que está completándose con nuevos puestos”, sostuvo el intendente.

El domingo también conversó con los vecinos de barrio Escalante y recorrió el nuevo paseo. “Hace pocos años tenía un terraplén que dividía los barrios por una vía abandonada y que hoy es un verdadero paseo y corredor verde para caminar, para andar en bici, para el disfrute del espacio público por parte de los vecinos”, señaló Corral.

Y concluyó: “Estos hechos concretos son otra muestra de cómo vamos recuperando la ciudad y cómo la continuidad en los proyectos nos permite hacer realidad esa ciudad pujante, cordial y viva que todos queremos. Sabemos que falta mucho, pero es mucho también lo que logramos hacer trabajando juntos”.