diplomatura en la UCSF

Curso por el nuevo Código Civil

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de Santa Fe dictará una “Diplomatura sobre el nuevo Código Civil y Comercial”. El curso, cuya inauguración está prevista para el viernes 15 de mayo, se desarrollará entre ese mes y noviembre, con clases quincenales que se dictarán los viernes por la tarde, y se complementarán con cinco clases los sábados por la mañana.

Participarán destacados juristas de todo el país, entre ellos, Jorge Mosset Iturraspe, Carlos Ghersi, Félix Trigo Represas, Ursula Basset, Rodolfo Luis Vigo, Daniel Pizarro, Nelson Cossari y Horacio Rossati. Su director será el Dr. Luis Niel Puig; el coordinador académico, el Dr. Daniel Zoso; y el coordinador general, Santiago Petrone.

El objetivo del evento es el tratamiento y conocimiento del articulado del nuevo Código, poniendo especial énfasis en las áreas con reformas más relevantes. En su cursado se tratará, además, aspectos vinculados al Derecho Público, Constitucional y Procesal, así como la unificación de la legislación civil y comercial.

Al tratarse de una Diplomatura, ello implica un curso de posgrado con la posibilidad de presentación de un trabajo final, que permitirá acreditar los conocimientos adquiridos tanto a nivel académico como profesional. Está dirigida a profesionales del derecho, contadores públicos, escribanos, martilleros públicos y alumnos del último año de dichas carreras. Las inscripciones e informes se realizarán en la UCSF, pudiendo los interesados contactarse al 4603030 (interno 126) o a los siguientes correos: [email protected] y [email protected].