SAN CARLOS CENTRO

El arte de integrar

El CET de San Carlos Centro concretó el Integrarte. Distintas disciplinas, desarrolladas por los propios concurrentes de la institución, confluyeron en un encuentro emotivo. Además un sancarlino, Omar Jacquier, se lució con la puesta en escena de “La tragedia cómica”.

El arte de integrar

Desde hace 17 años el CET se afianza como una de las instituciones más activas de San Carlos Centro y la zona de influencia en la tarea de promover la integración. Foto: Agencia

Productores autoconvocados de Villa Ocampo

Reclaman un plan estratégico productivo regional para el norte

Un grupo de chacareros mantuvo una serie de reuniones para tratar la difícil problemática del sector y elaboró un informe que está siendo entregado a los distintos candidatos políticos que visitan la ciudad de Villa Ocampo durante la campaña electoral.

U22-OBREROS.jpg

La foto es de archivo y da cuenta de una manifestación de azucareros frente a la sede municipal de Villa Ocampo, a fines de 2014. Productores norteños quieren un plan estratégico específico para una vasta región de la provincia.

Foto: Archivo

Cordón cuneta, ripio y estabilizado

Gessler: inician los trabajos en calle Rivadavia

Prosiguiendo con el plan de obras anunciado al inicio de la gestión, la comuna local comenzó esta semana con los trabajos en calle Rivadavia, una de las principales arterias del pueblo. Desde el Ejecutivo explicaron que la obra de-...