Santo Tomé

Qüesta: “Vamos a concretar los cambios que faltan en Santo Tomé”

14_B_QÜESTA Y GIMENEZ.jpg

“Pavimentación, seguridad, transporte público, servicios, riesgo hídrico e impulso de la autovía 19 como polo logístico” son los principales ejes de gobierno que plante Qüesta. Foto: Gentileza Prensa FPCyS

 

“Estamos orgullosos de todas las transformaciones logradas durante los últimos 7 años, pero sabemos que todavía hay muchos problemas pendientes de resolución; nuevas demandas y necesidades que requieren de la intervención de dirigentes capacitados, honestos y con experiencia”, afirmó Daniela Qüesta, precandidata a intendente de Santo Tomé por la lista del oficialismo Firmeza para Avanzar, del Frente Progresista Cívico y Social, que también lleva a Fabián Palo Oliver como precandidato a diputado y a Martín Giménez como postulante a concejal.

Al respecto, la precandidata aseveró: “Tenemos un equipo de trabajo de lujo, que ha aprendido mucho en estos años a cargo de la gestión de gobierno. Es justamente todo ese aprendizaje adquirido, los logros alcanzados y el reconocimiento de los problemas vigentes, lo que nos permite decir sin soberbia que somos el equipo mejor preparado para gobernar Santo Tomé”.

Más adelante, Qüesta sostuvo que “el diálogo con los vecinos es clave para definir los cambios que todavía faltan concretar en la ciudad. Son ellos quienes, a través de cada charla y cada encuentro, nos brindan las precisiones necesarias para profundizar aquellos cambios positivos que hemos logrado en estos últimos años y, a su vez, avanzar en los que todavía faltan”.

A propósito de esto último, la presidente del Concejo Municipal explicó que “hemos elaborado un plan de gobierno con acciones concretas sobre temas que son prioritarios para mejorar la vida cotidiana de los vecinos y, a su vez, promover el desarrollo estratégico de Santo Tomé a largo plazo”.

“La pavimentación y el mejorado de calles, la seguridad, el transporte público, las ampliación de las redes de gas, cloacas y alumbrado, las obras para disminuir el riesgo hídrico y el impulso de la autovía 19 como polo logístico serán los grandes ejes que orientarán nuestro gobierno”, aseguró Qüesta, quien es actualmente la presidente del Concejo Municipal.