En la provincia

Tres accidentes fatales

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Tres accidentes de tránsito terminaron de manera trágica durante las últimas horas, en episodios ocurridos en distintos puntos de nuestra provincia.

* En jurisdicción de San Genaro, localidad del departamento San Jerónimo, un motociclista perdió la vida poco después de la medianoche.

En el kilómetro 43,2 de la Ruta Provincial 65, Facundo Filiaci, de 19 años, manejaba su moto cuando -por causas que se investigan- embistió a Eduardo Cáceres, de 31, quien caminaba por la banquina. Por el golpe, Filiaci derrapó sobre el pavimento y fue arrollado por un camión que justo pasaba por el lugar.

El rodado de gran porte desapareció de la escena, porque el chofer escapó o porque no se percató de lo ocurrido, y al cierre de esta edición era buscado por la policía.

Por su parte, Cáceres debió ser trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, adonde ingresó en estado reservado.

* Ayer a la mañana, aproximadamente a las 8, un hombre murió como consecuencia de un choque en el kilómetro 130 de la Ruta Nacional 34, a la altura de Cañada Rosquín (departamento San Martín).

Se llamaba Juan Darío Viveros, tenía 39 años y manejaba una moto Kawasaki ZX que colisionó -por causas que se investigan- con un camión VW 17220 con acoplado. El motociclista, oriundo de San Fernando, provincia de Buenos Aires, perdió la vida en el acto.

* El último de los incidentes fatales se desencadenó ayer sobre la Ruta 93, en dirección a la ciudad de Firmat (departamento General López, en el sur provincial), pero en jurisdicción de Melincué.

Allí, un automóvil Renault Megane II escapó del control de su conductor y dio varios tumbos. El vehículo estaba al mando de Juan Ortiz, de 42 años y vecino de Firmat, quien falleció durante el vuelco.

El rodado terminó en pleno campo. En su interior ya no se encontraba la víctima, cuyo cadáver había sido despedido y fue hallado a varios metros de allí.