Después de las declaraciones del intendente Corral

Continúa el “culebrón” del socavón: ahora Assa le respondió al municipio

El presidente del directorio, Sebastián Bonet, puso paños fríos al conflicto abierto con el gobierno local. Pidió “poner en contexto” todas las obras que se realizan en la ciudad. Y entender la complejidad de los trabajos en el cráter de Urquiza. Dijo que en 15 días se terminará el arreglo.

3-A-SOCAVON URQUIZA.jpg
Stent. Assa colocó un stent o refuerzo de hierro en la cloaca máxima, para proteger su dimensión y fortaleza estructural. Foto: Gentileza Prensa Aguas Santafesinas SA

Interna del Frente Justicialista para la Victoria

“Podemos ser una sorpresa” “Apuesto a los valores del partido”

  • Carlos Felice, precandidato a intendente por la lista “Mejor Santa Fe”. Es la “cara nueva” en las Paso. Quiere reivindicar los valores del peronismo y trabajar por la inclusión social.
12_A_DSC_9824_1.JPG

En primera persona. Carlos Daniel Felice Fioravanti nació en Santa Fe, el 3 de febrero de 1962. Actualmente es el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (Utta), presidente de Ospat, la obra social de la Utta y titular del Hipódromo de Las Flores.

Foto: Flavio Raina

En campaña

“Una ciudad sin diferencias entre el centro y los barrios”

Es el objetivo de Pablo Farías, que competirá en la interna del Frente Progresista contra el intendente José Corral.

13_A_IMG_0008.jpg

Farías fue ministro de Desarrollo Social de Binner y en la actualidad está a cargo de la Secretaría de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Martínez Kerz en el Parque Tecnológico del Litoral

“Hay que consolidar el potencial de la ciudad”

13_B_IMG_9925.JPG

Por las elecciones

Atención normal en el Registro Civil y entrega de DNI

El conflicto pasó a un cuarto intermedio porque los empleados fueron convocados por la Provincia. Sábado y domingo abrirá en horario especial para entregar los documentos.