Fiat Argentina

Sponsor del 34º Abierto de Golf

M&T

[email protected]

Fiat, junto a uno de sus concesionarios de Bahía Blanca, auspiciaron la XXXIV edición del Abierto Norpatagónico de Golf, torneo que comenzó el miércoles 8 y se extendió hasta el domingo 12. Fiat exhibió durante todas las jornadas unidades de la pick-up Strada, Grand Siena, 500, Punto, Nuevo Línea y una unidad de un Fiat 1500 de colección. Este torneo que se desarrolló en el Club de Golf Palihue, supo ganarse un lugar entre los más importantes del país y Sudamérica por su alto nivel competitivo y organizativo.

Enmarcado en el 75 º aniversario de la institución bahiense, el certamen contó con la destacada virtud de ser parte de la “Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica”. Además, la competencia fue puntuable para el ranking argentino y tuvo una bolsa de 450 mil pesos en premios.

Entre los competidores más sobresalientes se contó con la presencia de Miguel Ángel Carballo, jugador del Web.com Tour, que el año pasado participó del circuito principal de la PGA y quien nunca, curiosamente, pudo adueñarse del trofeo.