Nuevo VW Golf VII

Libertad creativa

Uno de los modelos más exitosos de la marca a nivel global (se comercializaron más de 30 millones de unidades), está en el mercado nacional. Viene en tres versiones de equipamiento: Trendline, Comfortline y TSI BlueMotion. Se lo puede adquirir en el concesionario Escobar.

5-A-GOLF PRENSA 01.JPG

Iveco de Córdoba fue reconocida con la norma

Certificación internacional ISO 50.001

El reconocimiento a la planta de Camiones, ubicada en la provincia mediterránea, fue por su Sistema de Gestión Energético. Allí se emplea un completo protocolo.

Certificación internacional  ISO 50.001

Fiat Argentina

Sponsor del 34º Abierto de Golf

Fiat, junto a uno de sus concesionarios de Bahía Blanca, auspiciaron la XXXIV edición del Abierto Norpatagónico de Golf, torneo que comenzó el miércoles 8 y se extendió hasta el domingo 12. Fiat exhibió durante-...

“TC 2000 va a la Escuela”

Arrancaron en La Plata

  • En el Teatro Municipal Coliseo Podestá, el ciclo educativo y de concientización vial más exitoso del país se presentó ante más de 2.000 alumnos de diversas entidades escolares de la capital bonaerense.
2-A-ACHA1.JPG

Un ícono del óvalo

La Escuela Henry Ford cumple su cincuentenario

Ford Argentina celebra el 50mo. aniversario del establecimiento técnico que funciona den-tro de la emblemática automotriz de General Pacheco, provincia de Buenos Aires. La misma es abierta a la comunidad y actualmente cuenta con 210 alumnos y 1.188 graduados.

3-B-FORD ARGENTINA CELEBRA EL 50 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA HENRY FORD.JPG

Ellos son. Arriba: Javier Grasso, Ford Argentina; Edgardo Gómez, ETHF; Ricardo Cafuli, ex alumno de la ETHF; Tato Press, ex alumno de la ETHF; Alejandro Prieto, ex alumno de la ETHF; Jorge Battle, ex alumno de la ETHF; Alejandro Gialdi, Ford Argentina; Carlos Galmarini y Martín Galdeano, de Ford Argentina. Abajo: Esteban Sacchi, Ford Argentina; Susana Ambrosoni, ETHF; Pino Gialdi, ETHF. Foto: Gentileza Prensa Ford Argentina

Club de Automóviles Sport

“Historia de pasiones y automovilismo en Argentina”

3-D-IACONA CON M.JPG

Llegan a nuestro país

Termas de Río Hondo palpita el MotoGP

La gran competición mundial, con sus tres divisionales, ya arribó a aquella ciudad de Santiago del Estero. Las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3, se disputarán el domingo venidero.

Termas de Río Hondo palpita el MotoGP

General Motors

Nueva tecnología para un mejor manejo

Se trata del sistema Teen Driver, el cual hará su debut sobre el modelo del Chevrolet Malibu. El mismo ayuda a los padres a promover en sus hijos hábitos de conducción segura.

7-A-CHEVROLET MALIBU 2016-3.JPG

Toyota junto al Vaticano

  • Sumándose a la iniciativa Scholas Occurrentes del Papa Francisco, un Centro de Formación instruirá en aspectos técnicos y personales a 27 alumnos de escuelas secundarias zarateñas.
Toyota junto al Vaticano

Presentan una publicación

“Los Emiliozzi. De la historia a la leyenda”

Mañana, desde las 19 horas, se efectuará en el noveno piso de la sede central del Automóvil Club Argentino de Capital Federal, la presentación del libro “Los Emiliozzi. De la historia a la leyenda”, cuya autora es-...

Asamblea general en APTMA