Esperanza

Analizan un cambio a la traza original del gasoducto

  • La intendente Ana Meiners manifestó que existen gestiones para modificar la traza original que traía el proyecto. La línea estaba ubicada muy al sur, pasando por el distrito de Pujato Norte.
21-A-VENADO.JPG

“La idea es que la obra tome la conexión al gasoducto troncal en inmediaciones del parque industrial al sur bordeando la ciudad y de allí seguir el trayecto hasta Rafaela en forma paralela por la Ruta 70”, relató la intendente de Esperanza.

Foto: Archivo

UNA REIVINDICACION HISTÓRICA

Tendrá edificio propio el Centro de Acción Familiar de Helvecia

  • Con la presencia de funcionarios provinciales, se abrieron los sobres con las ofertas económicas. Tiene un presupuesto de 8.848.633,98 pesos, calculado a valores del mes de septiembre de 2014; y el plazo de ejecución es de 240 días. Una decisión política con alto impacto social.
22-A-CAF HELVECIA.JPG

Flores encabezó la apertura de sobres junto a los ministros Bifarello y Schneider. Foto:Comuna de Helvecia

Iniciativa comunal

Matilde tendrá su primera farmacia

En los próximos días, la localidad pasará a contar con este nuevo servicio. Actualmente los vecinos de Matilde deben trasladarse más de 15 kilómetros para comprar sus medicamentos. Además se evalúa la posibilidad de instalar un cajero automático.

23-A-IMG_4299_1.JPG

Con la apertura de este local, se cubrirá una necesidad de los adultos mayores de la localidad que requieren medicamentos a diario. Foto: Archivo

con fondos nacionales

Felicia construirá un playón deportivo

Con el objetivo de dotar a clubes e instituciones educativas de un espacio para la práctica deportiva, la comuna local llevará adelante la construcción de un playón deportivo. La ejecución del espacio deportivo, de uso-...