Ni bien la niña fue dada de alta

Atacan a tiros dos veces la casa de Ayelén Zárate

  • A las 21.30 dos sujetos a bordo de una moto abrieron fuego contra la casa de la menor. A las 5, hubo un nuevo ataque. Madre e hija reclaman protección.
25-1-DSC_0077.jpg

“Ayelén volvió a casa pero es injusto que tengamos que vivir con terror. La nena ya no quiere ni asomarse a la calle. Ve pasar cualquier moto y se larga a llorar”, relató su madre Fotos: Flavio Raina

Secuestran cocaína y marihuana

Detuvieron a dos vendedores de drogas en San Cristóbal y Tostado

Los operativos se desarrollaron durante el último fin de semana, en un local comercial y dos viviendas particulares de las mencionadas ciudades.

26-B-CLAUSURA AFTER-1.JPG

Uno de los sitios apuntados es un conocido pub de la ciudad de San Cristóbal, del que su dueño es el principal sospechoso.

Foto: Prensa DGPCA

Reconquista

Imputan a una mujer por amenazar a periodista

Una mujer de 59 años cuyas iniciales son G.G.C quedaría imputada como responsable de las amenazas e intimidaciones a Ester Raquel Lutz, periodista de Reconquista, informaron desde la Oficina de Prensa del Ministerio Público de la-...

Departamento General López

La garrafa del medio millón de dólares

Un veterinario jubilado tenía escondida una fortuna en una inusual “caja fuerte”. Una ladrona la robó, pero nunca imaginó lo que había adentro.

27-01-IMG-20150414-WA0001.jpg

Además de los dólares y los pesos, había costosas joyas.

fotos: el litoral

Fallo de Casación

Perpetua para imputado de abusar y asesinar a un bebé

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó la condena a prisión perpetua a un hombre imputado por haber abusado sexualmente del hijo de su pareja, de sólo un año y medio, a quien le generó lesiones-...

Sucedió en plena Av. Richieri de Santo Tomé

Robaron local comercial y quedaron filmados

27-04-P1090279.jpg

Caso Angeles

Mangeri reconoció al policía que lo habría interrogado y amenazado

  • Esta mañana continuó el juicio por el crimen de Angeles Rawson y, en su transcurso, el portero Jorge Mangeri identificó a un subcomisario de la Policía federal como el responsable del “apriete” para lograr su declaración.
28-1-DYN01.jpg

El portero indicó que Martín de Cristóbal fue quien le “taladraba la cabeza” para que confiese el crimen. Foto: Archivo

A los tiros en Palermo

Detienen a un asaltante de taxista tras persecución

Un delincuente de 29 años asaltó a un taxista a quien le robó su vehículo tras amenazarlo con un cuchillo y atropelló a un policía que pretendió impedir la fuga, aunque finalmente fue apresado en un garaje del-...

La Plata

Acusado de doble homicidio intentó ahorcar a su defensora en pleno juicio

Uno de los dos imputados por el doble crimen de hermanos cometido en 2012 durante un asalto a un supermercado de la ciudad bonaerense de Cañuelas, intentó ahorcar a su defensora oficial durante la primera audiencia del juicio oral por el caso en La Plata.

29_FileAccessHandler.jpg

La Dra. Vigorelli, defensora general, fue la víctima del ataque del reo.

Foto: Captura de internet