De taquito

Juega Osvaldo

El goleador Daniel Osvaldo, quien se entrenó de manera diferenciada a lo largo de la semana, trabajó hoy a la par de sus compañeros y se perfila para ser titular el domingo en el partido ante Lanús, como visitante, por la décima fecha del Campeonato de Primera División. Osvaldo, quien arrastra una molestia en el pie izquierdo, participó esta mañana en un ensayo táctico que diagramó el entrenador Rodolfo Arruabarrena

Pelé eligió a Messi

“No se puede hacer una comparación directa. Cristiano es un excelente jugador, más como delantero, más de finalización. Messi también hace goles pero además arma más jugadas desde atrás. Pero si tengo que escoger uno, elijo a Messi”, dijo Pelé en una entrevista con Onda Cero, de España.

Renuncia

Hans-Wilhelm Mueller-Wohlfahrt, médico del Bayern Munich, de Alemania, renunció a su cargo a causa de las diferencias que tiene con el entrenador español Josep Guardiola, quien considera que hay muchos lesionados en el equipo y ello atenta contra sus chances en la Liga de Campeones. Mueller-Wolfarth, de 72 años, presentó su dimisión “porque ya no existen condiciones de confianza”, según lo publicó el periódico Bild, tras la caída del Bayern en Portugal ante Porto por 3-1 el miércoles pasado, en cotejo de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Gol de Higuaín

El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó uno de los cuatro tantos con los que Napoli de Italia goleó ayer por 4 a 1 a Wolfsburgo, en el estadio Volkswagen Arena, en Alemania, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Europa de fútbol.

No lo atienden

El entrenador de Tigre, Gustavo Alfaro, apuntó ayer a Julio Ricardo Grondona, titular con licencia de Arsenal, al asegurar que le abrió “su casa y su familia”, rechazó dirigir a Racing y Estudiantes y a los seleccionados de Colombia y Paraguay por seguir en Sarandí y que hoy ni siquiera le atiende el teléfono. “No me permitieron dirigir la Copa Libertadores, me echaron y después no pude comunicarme más con gente de Arsenal, más después que falleció Don Julio, me quedaron debiendo mucha plata y hoy ni me atienden el teléfono, ni me contestan, ni nada por el estilo”, sostuvo Alfaro.