EN ESCENA

“El pecado de Ramira Sáez”

UE6 - A - SEGUNDO ANUNCIO.jpg

La segunda creación del Grupo de Teatro Binomio 70 se estará presentando mañana a las 21.30 en la Asociación Gremial Médica (25 de Mayo 1867, piso 3). Protagonizada por Luciano Lezcano, Gilda Mastromatteo y Rosa Ana Sánchez, escrita y dirigida por Exequiel Maya, es una comedia dramática que transita por tres épocas -los 50', los 70' y la actualidad. Foto: Gentileza producción

“Amántica”

La producción 2014 de la Comedia UNL se presenta mañana a las 21 en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150). Con dramaturgia y dirección de Esteban Goicoechea, la historia es sobre dos científicos encargados de reparar una falla cuántica vital y una pareja de jóvenes que juega un rol fundamental. Actúan Eduardo Fessia, Adrián Airala, Cecilia Saucedo y Sebastián Roulet.

“La noche de la basura”

UE6-LA NOCHE DE LA BASURA.jpg

La obra de Beto Gianola, a cargo de Grupo El Equipaje Teatro Independiente se presentará mañana a las 22 en el Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Actúan Mariela Cerruto y Claudio Casco, bajo la dirección general de Gustavo Lauto. Se trata de una comedia condimentada con una dosis de drama, protagonizada por un matrimonio desgastado que saca todo el resentimiento acumulado en años.

“La prenda”

La historia que subirá a escena mañana a las 22 en Latreinta Sesentayocho (San Martín 3068) transcurre en una vieja sastrería del centro, donde se debe confeccionar un jaquet para un hombre que se casa en un mes. La realización de esa prenda alterará los espíritus de dos mujeres. Actúan “Negra” Correa y Sofía Kreig, bajo la dirección de Pablo Tibalt.

“Se casa la vecina”

E6 - B - SE CASA LA VECINA.jpg

Mañana a las 21.30 en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074), podrá apreciarse “Se casa la vecina”, adaptada y dirigida por Walter Alemandi e interpretada por “Los Comediantes de la Abadía”. Estrenada en la temporada 2014, esta adaptación de “Las d'enfrente” de F. Mertens se presenta como una comedia “para no parar de reírse”.

Foto: Gentileza producción

“Samsa... una transformación”

“Lenguajes artísticos que se entrecruzan: música sonoridades, voces; teatro, cuerpo, espacio, palabra, literatura, danza, movimiento, plástica. Todo esto conjugado, convocado por Carlos Cuello y Julio Beltzer desde diferentes lugares como intérprete actor y bailarín uno; como director general el otro”. Así sintetizan sus realizadores a la obra que se presenta el domingo a las 20.30 en Latreinta Sesentayocho.

“Corpos di Mentes”

UE6 - C - MALENA BRAVO- ESTRENO DEL ESPECTACULO CORPOS DIMENTES.JPG

La obra se presenta hoy a las 22 en Latreinta Sesentayocho. Es un espectáculo dirigido a todo público que combina técnicas cómicas, títeres corporales, pantomima y cine mudo. El elenco está integrado por Martha Berli, Victoria Menéndez, Natalia Fessia, Nadia Zúñiga, Daniel Quiñones, Luciana Robles, con dirección general y puesta en escena de Malena Bravo. Foto: Gentileza Producción

Stand up con le pare

Hoy a las 21.30 habrá noche de stand up y humor en Uhlalá Café Concert, La Rioja 2945, de la mano del grupo de comediantes Le Pare, integrado por Victoria Sánchez, Toto López del Castillo y Demián del Castillo. La entrada es libre y se cobrará un derecho de espectáculo a voluntad. Las reservas no obligatorias pueden hacerse al Tel: 4557633.