Elecciones primarias

Prevén que la tendencia electoral estará marcada cerca de las 21

  • Lewis y Catalín brindaron detalles del operativo dispuesto por la provincia para las internas. Más de 17 mil personas hicieron el trámite para no votar. Advertencias desde una ONG.
3-IMG_9337.jpg

Se oficializaron 383 listas, que poseen un total de 17.085 candidatos a distintos cargos. A gobernador y vice hay 20 postulantes, mientras que para diputados provinciales hay 1.560.

Foto: Mauricio Garín

Polémica por el juicio abreviado

Condena a Los Monos: “Es lo que se pudo probar”, dijo Juan Lewis

El ministro de Justicia dijo que le genera “satisfacción” saber que por primera vez, los integrantes de la banda rosarina tuvieron su sentencia. Aunque advirtió que los jueces federales deberán seguir investigando los delitos vinculados con el narcotráfico.

En esta ciudad

Encuentro federal de Cortes

4-IMG_9987.jpg

Desde distintas bancadas

Proyectos de ley para evitar cierre de museos

4-B-JEE_4989.jpg

Marcucci, Traferri y Rubeo (foto) junto a Busatto y Aeberhard, en defensa de los conventos de San Francisco y San Carlos.

Foto: Prensa Cámara de Diputados

En todo el país, el calor empujó la demanda

Creció en Santa Fe 18% el consumo de energía

Los datos de marzo muestran un comportamiento uniforme: en ninguna provincia bajó su nivel de compra de energía a los generadores. En el primer trimestre, 7% más.

El Ejecutivo envió los pliegos

Vocales para el Tribunal de Cuentas

El Poder Ejecutivo envió a la Legislatura dos pliegos para cubrir vacantes en el Tribunal de Cuentas de la provincia. Lo hizo a través del decreto Nro. 979 del pasado 15 de abril, mediante el cual el gobierno amplió el temario-...

Espacios de capacitación

Para la Justicia Penal Juvenil

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos dio comienzo a los espacios de capacitación anual para el personal de la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil, que trabaja con jóvenes entre 16 y 18 años en conflicto-...