Otro Relato Salvaje

Una pelea.... un crimen

  • La víctima fatal tenía 20 años. Dejó de existir tras recibir una puñalada en el tórax. Por el hecho se detuvo a un joven, de 19 años.
23-2-09.jpg23-3-IMG-20150416-WA032.jpg

El agresor apareció por detrás de un vehículo que estaba estacionado en la gomería y asestó una letal puñalada en el pecho a la víctima. El fiscal Fessia concurrió al lugar y supervisó la labor de los investigadores. Fotos: Gentileza Periodismo Ciudadano

 

Danilo Chiapello

[email protected]

Fue otro Relato Salvaje lo que anoche pasó en Av. Blas Parera y Estado de Israel donde una discusión que comenzó en la calle, terminó en un brutal hecho de sangre.

Eran cerca de las 19 cuando Brian Saint Bonnet (20) se conducía al mando de su motocicleta por avenida Blas Parera, acompañado por un amigo.

El paseo transcurría sin novedades hasta que los jóvenes detuvieron su marcha en el semáforo de la citada avenida y Estado de Israel. Fue en este lugar donde los motociclistas, por causas que se desconocen, tuvieron una fuerte discusión con un limpiavidrios, al que todos en la zona conocen por su apodo de “Chuky”.

Cuando la luz verde permitió el avance de los demás vehículos los motociclistas también se vieron obligados a reanudaron su andar, creyendo que el incidente ya había sido superado.

Brian dejó a su compañero de viaje en una vivienda de la zona y poco después regresó hasta una gomería muy cercana al lugar donde, momentos antes, se había producido el altercado.

Pero mientras Brian conversaba con el dueño del negocio, por detrás de una camioneta apareció la figura casi fantasmal de “Chuky”. El recién llegado tenía ahora en sus manos un cuchillo del tipo carnicero.

Sin dar tiempo a reacción alguna, “Chuky” le asestó a Brian una puñalada en el pecho, para luego retirarse con paso presuroso.

Último acto

“¡Me apuñalaron... por favor llamá una ambulancia!”, fueron las últimas palabras que alcanzó a decir el agredido, mientras con sus propias manos tapaba el orificio en su cuerpo provocado por la cuchillada.

Segundos después, ya vencido por la conmoción, Brian retiró las manos de la herida y se derrumbó al suelo en medio de un charco de sangre. Su deceso se produjo en el acto.

Los ocasionales testigos del episodio rápidamente dieron cuenta de lo acontecido al 911, por lo que en un rato el lugar se pobló de uniformados. Desde la escena del crimen, los actuantes secuestraron una cuchilla, de 20 cm de hoja.

Una vez que los pesquisas se hicieron de los primeros datos se ordenó un trabajo de búsqueda del agresor. En este sentido, los “sabuesos” se orientaron hacia Villa Hipódromo.

Esto fue así porque todas los marcadores apuntaron de entrada como principal sospechoso a “Chuki”, quien es oriundo de la citada barriada.

Captura

“Estamos buscando a su hijo que recién tuvo una pelea”, dijeron los investigadores al hombre que abrió la puerta del domicilio de Lavaise al 4100. Acto seguido el referido “Chuky”, que tiene 19 años, fue trasladado en calidad de detenido hasta la dependencia policial. El apresado quedó a disposición de la fiscalía de Homicidios.

Tristeza

Este suceso llenó de tristeza el ambiente del turf local debido a que Brian trabajaba como peón en el hipódromo de Las Flores.

Desde muy temprana edad aprendió los secretos para el cuidado de los pura sangre, y así supo ganarse el cariño y respeto entre los mandamás del “deporte de los reyes”.

23-1-14.jpg23-4-IMG-20150416-WA031.jpg