Mañana a las 18 recibe a Rafaela

Busca fútbol y gol: Llama junto a Alario

El “Alemán” Javier López necesita los tres puntos: cambia nombres y esquema. En Atlético debuta el “Jefe” Leo Astrada en lugar de “Boquita” Sensini.

D2-B-DSC_0205.jpg

Su última foto. El “Pipa” Alario en el Colón-Boca de la cuarta fecha, donde se desgarró y nunca más volvió a jugar. El mejor delantero de Colón vuelve mañana con todo frente a los celestes de Rafaela.

Foto: Mauricio Garin

Rafaela, más especial que nunca

El rival es celeste y el recuerdo es negro

  • En noviembre de 2013, los jugadores sabaleros no se presentaron a jugar ante “La Crema” en una decisión nunca vista. Después, Atlético lo mandó al descenso en Rosario.
D3-B-IMG_8551.jpg

No jugaron, se fue Lerche

Una imagen inédita en el fútbol argentino de los últimos años: los auxiliares de la utilería sabalera descuelgan las redes en el Cementerio de los Elefantes porque el partido no se jugó. Los jugadores rojinegros, con Sebastián Prediger a la cabeza, decidieron no salir del hotel rumbo al estadio. Foto: Archivo El Litoral

Quilmes y Unión buscarán recuperarse esta noche

Equipos con necesidades similares, técnicos con decisiones parecidas

  • Falcioni y Madelón, entrenadores del “Cervecero” y el “Tatengue”, confirmaron dos cambios con respecto a los once titulares que han dispuesto en las derrotas que anteceden al enfrentamiento entre ambos, hoy a partir de las 21.10, en el sur de Buenos Aires.
Equipos con necesidades similares, técnicos con decisiones parecidas

Un cambio cantado Enrique Triverio bien arriba junto a Lucas Gamba

“Quique” ya cumplió con la sanción de dos fechas dispuestas por el Tribunal de Disciplina y esta noche será titular reemplazando al ex Sportivo Belgrano, Fernando Coniglio.

Foto: Pablo Aguirre

Primera B Nacional

Un trío de punteros

Los Andes (que empató su partido) y Atlético Tucumán (que ganó en su cancha) le dieron alcance a Patronato en el primer puesto del principal torneo de ascenso argentino.

Un trío de punteros

Sigue arriba, pero no solo. Los Andes cedió unidades y fue alcanzado en lo más alto de la tabla por Patronato y Atlético Tucumán.

Foto: Télam

El equipo de Gallardo recuperó su nivel cuando se vienen los superclásicos

Volvió a ser River justo a tiempo

River Plate, con dos goles de Fernando Cavenaghi, goleó ayer a Banfield por 4-1 en el estadio Monumental, que palpitó la trilogía de partidos ante Boca Juniors, y sigue en la punta del campeonato de primera división.

Volvió a ser River justo a tiempo

Aplausos para el “9”. Cavenaghi demostró su vigencia con dos golazos, que además lo hicieron entrar en la historia grande de River. Quiere ganarse un lugar frente a los clásicos que se vienen. Foto: DyN

Ganó en la cancha de Lanús

El Boca “mellizo”

  • Arrancó perdiendo ni bien comenzado el partido pero lo dio vuelta con goles de Carrizo, Pavón y Lodeiro. Es un relojito en la Copa y en el torneo local.
D7-A-DYN125.JPG

Con la boca llena

En una de sus mejores producciones, el Boca del “Vasco” despachó al Lanús del “Mellizo” Barros Schelotto por 3 a 1. Así, está prendido en todos los frentes: puntero en el torneo local y clasificado en la Copa Libertadores. Foto: DyN

Por las fechas coperas

Se calentó Arruabarrena

D7-B-DYN131.jpg

¡Cuántos recuerdos! El saludo cariñoso de Arruabarrena y Barros Schelotto, compañeros de la época dorada en Boca.

Foto: DyN

Perdió San Lorenzo

Aldosivi metió una sorpresa

El equipo de Mar del Plata escribió un renglón importante en su historia futbolística al vencer a uno de los grandes del fútbol nacional, último campeón de la Libertadores.

D8-20-04-2015_MAR_DEL_PLATA_-_ALDOSIVI.jpg

Por el buen camino. Aldosivi logró un resultado que le abre la esperanza a sus hinchas, ya que le hizo subir varios escalones en las posiciones y en la tabla del descenso. Foto: Télam

En San Juan

San Martín fue contundente y festejó

San Martín de San Juan fue contundente, aprovechó sus oportunidades y venció ayer como local a Olimpo de Bahía Blanca por 2-0 en el partido válido por la décima jornada del Campeonato de Primera-...

Federal C

Argentino se metió en la final

El “Tino” de Franck ya hizo historia y va por toda la gloria, al clasificarse a la final por el ascenso en la zona 7 del Torneo Federal C.

D9-A-EL EQUIPO.jpg

Un plantel ganador. Argentino, de buena tarea en Paraná, ganó y está en la final que ahora jugará ante Atlético Uruguay. Foto: Gentileza FM Spacio

No pasó del empate con Chicago

Racing y su falta de definición

D9-B-DYN106.jpg

Bajo vuelo. Chicago y Racing no salieron de la pobreza futbolística e igualaron sin goles. Foto: DyN

El Sur también existe

La Patagonia: el fútbol olvidado

  • En tierras de mapuches y tehuelches, donde los vientos y la nieve dominan la estepa, allí también miles de almas se desgargantan por la misma pasión.
D12-B-03.jpg

La CAI. El equipo de Comodoro Rivadavia jugó la B Nacional y por eso es tan conocido en la zona. Hoy, en el Federal A, está tratando de volver al torneo de ascenso más importante del país. Foto: M&G Fotografías

De taquito

En Walnut

Bruno fue medalla dorada

  • El atleta entrerriano se quedó con la victoria en la prueba de los 5.000 metros. Federico Bruno se está preparando con vistas a los Juegos Panamericanos de Toronto.
Bruno fue medalla dorada

El entrerriano Federico Bruno, brillante ganador en Estados Unidos. Foto: Gentileza telemundo33.com

En 100 metros

Jenna Prandini igualó un récord

D13-B-3GDUEPIF0T1UGY8H4XMDOXOJBZMTT2BJ.jpg

Jenna Prandini tuvo su premio en el festival de Walnur, Estados Unidos.

Foto: Gentileza flotrack.org

Infartante MotoGP en Termas

“El Doctor” operó sin anestesia

En una competencia que se definió en las dos últimas vueltas, con pasajes de alto contenido emocional, el italiano Valentino Rossi con la Yamaha se llevó un memorable triunfo del que se hablará por largo tiempo. Completaron la trilogía de marcas en Argentina, Andrea Dovizioso con la Ducati y Cal Crutchlow con la Honda, que superó a Iannone en los metros finales.

“El Doctor” operó sin anestesia

Sí, festeje. Rossi es el “Maradona” (a quien admira y por eso se puso la celeste y blanca con el número y apellido del “Pelusa”) del Motociclismo Mundial. Ayer dio cátedra de manejo en Termas de Río Hondo y ganó de manera magistral. Lo acompañaron en el podio Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow.Foto: Agencia EFE

En el Torneo Federal

Sanjustino obligó al quinto

  • Los matadores derrotaron a Salta Basket por 76 a 69 e igualaron la serie en 2. Eduardo Calvelli fue el goleador de Sanjustino y Eric Freeman en el elenco salteño, ambos con 23 puntos.
D16-7756-1428672888.jpg

Pasaporte a Salta. Plantel de Sanjustino que logró igualar la serie ante Salta Basket.

Foto: Gentileza Prensa Sanjustino

En los playoffs del TNA

Unión busca el descuento

  • El conjunto rojiblanco recibirá a Ferro en el estadio Ángel P. Malvicino, hoy desde las 21.30. Instituto es semifinalista y espera. También juegan hoy Monte Hermoso y Villa Ángela.
D17-A-IMG_9267.jpg

Pedro Franco, conducción y gol al servicio del conjunto tatengue.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la NBA

Se fortifican las localías

D17-B-187687.jpg

Traspié de los Spurs. Jamal Crawford, de los Clippers, intenta eludir la marca de Manu Ginóbili. Foto: Agencia EFE

TC en Neuquén

Matías Rossi mostró por qué es el campeón

  • Por más variantes reglamentarias que coloquen, los Chevrolet siguen siendo insuperables en el campeonato del Turismo Carretera. Coparon el podio de Centenario, donde venció “el Misil”, escoltado por Leonel Pernía y Agustín Canapino.
D19-31757.jpg

17. Son las victorias que ha logrado Matías Rossi a lo largo de su campaña en el Turismo Carretera.

Foto: Gentileza/Prensa ACTC

Los ecos de la carrera en Bahrein

Hamilton: “A pesar de Ferrari, Mercedes sigue siendo mejor”

En cuatro carreras disputadas, el británico ya tiene tres festejos. Fue la victoria número 36 del bicampeón mundial de la Fórmula 1.

Hamilton: “A pesar de Ferrari, Mercedes sigue siendo mejor”

El 1-2 para gozar

Festeja Lewis Hamilton (Mercedes) a puro champagne en el podio y observa Kimi Raikkonen (Ferrari) que fue segundo. “Ferrari nos está apretando mucho, pero seguimos ganando”, dijo el británico en lo que fue un nuevo triunfo que le da 33 puntos de ventaja sobre Sebastian Vettel. Foto: EFE