Tres estrenos en la cartelera

Unidos para salvar al mundo

  • Cinemark estrena “Los Vengadores 2: Era de Ultrón”, en la que Joss Whedon reúne a los grandes héroes de Marvel, y la cinta francesa “Entre tragos y amigos”. En Cine América, sube la esperada “Ave Fénix”.
Unidos para salvar al mundo

Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) y el Capitán América (Chris Evans) al frente del equipo. Al fondo la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Hulk (Mark Ruffalo), Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Scarlata (Elizabeth Olsen): equipo para enfrentar a Ultrón (al fondo). Foto: Gentileza Marvel Studios

EN AG ARTE

Horizontes de Tatiana Corte

E2 - IMG_6268.jpg

Cine en tv

Teleguía

Dios Salve a la Reina

Una magia renacida

El tributo rosarino a Queen, reconocido internacionalmente, recorrerá la historia de la mítica banda británica en “A Kind of Magic”. Será mañana, en ATE Casa España.

Una magia renacida

Exequiel Tibaldo en su rol de John Deacon, junto a Pablo Padín, el encargado de revivir a Freddie Mercury.

Foto: Gentileza producción

Entrevista a Ariana Harwicz

“No tiene sentido el pudor, yo lucho contra él”

3_ARIANA-HARWICZ.jpg

Ariana Harwicz.

Foto: Archivo El Litoral

De “Historias del under”

En “Historias del under”, el performer y poeta Fernando Noy revisita la efervescencia creativa y transgresora que explotó en la década del 80 en Buenos Aires, con grupos y artistas como La Organización Negra, las Gambas al Ajillo, las Bay Biscuits, Tom Lupo, la Gran Markova, Urpadilleta, Tortonese y tantos otros. Del libro, publicado por Reservoir Books, transcribimos del tramo final dos fragmentos.

4_historias del under_fernando noy.jpg

Antes y después del amor

5_MURAKAMI5.jpg

Haruki Murakami.

La liturgia de la modernidad

1_EFE_180208_0927.jpg

“Kerze”, de Gerhard Reichter.

PRESENTAN LIBRO

Sobre gobierno, justicias y milicias

El trabajo de Raúl Fradkin y Darío Barriera aborda problemas clave para pensar las reformas territoriales que afectaron a la región recostada sobre la silueta del Litoral. Será mañana, en el Museo Histórico Provincial.

E6 - B - 11091180_10153181556443886_1513230575_N.jpg

EN EL ARCHIVO

Muestra documental

Con motivo de conmemorarse el Bicentenario de la autonomía provincial (1815-2015), el Archivo General exhibirá parte de su acervo referido al proceso que hace 200 años vivía la provincia para alcanzar su autogobierno. La-...

EN SANTO TOMÉ

“Roto” en Santo Tomé

UE6 - OBRA TEATRAL ROTO 11 EMILIA MOSS (3).JPG

IMPROVISACIÓN

Taller intensivo

Este sábado se llevará a cabo en nuestra ciudad un taller intensivo de improvisación e investigación escénica a cargo de Pablo Rotemberg, coreógrafo, músico, actor y bailarín, profesor del Iuna, de reconocida-...

EN LA ESTACIÓN BELGRANO

Hoy se inaugura “El mundo según Mafalda”

Esta tarde quedará abierta al público la exposición del Museo de los Niños Barrilete, de Córdoba. Unos 15 mil alumnos ya reservaron turno para las visitas guiadas.

Hoy se inaugura “El mundo según Mafalda”

La muestra aborda el personaje de Quino, su familia y sus amigos a través de una serie de actividades y ambientaciones.

Foto: Flavio Raina