Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/04/2015 Necrológicas

Participaciones



ALEGRE, EUGENIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/15. Marta Mondino, Belkys Rittiner y Beatriz Savini participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BASAILL, DORA ANGÉLICA DELGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/15. La comunidad educativa de la Escuela Media N� 326 Patriarca de la Federación participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Dora Basaill y acompaña a la familia en este difícil momento.



CORDOBA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/15, a los 77 años. Esposa: Hilda Fermina Figueredo; hijas: Mirian Mirta y Alicia Mónica Córdoba; hijos políticos, nietos y d. d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



FERRERO, EDITA PASCUALA (q.e.p.d) Falleció el 24/4/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Elsa Rossia y Rolando Gonzalez; Graciela y Rubén Buttaro despiden a su entrañable amiga Edita, rogando por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GAMBOA, DARÍO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/15, a los 51 años. Hijos: Darío, Esteban, Walter, Luis, Vanesa, Emilio, Verónica y Sebastián Gamboa; hermanos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MAIDANA, JUAN CARLOS (q.e.p.d) Falleció el 24/4/15, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Cristina Gutierrez de Maidana; hijos: Carlos y Gabriel; nietos: Nicolás, María Sol y Gabriel; hermana: Mimi; hermana política: Graciela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.



MAIDANA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/15. Jorge Rico y Beti, Rubén Curi y Chuli participan con mucho pesar el fallecimiento de su querido amigo Juanca y acompañan a Rosita, Carlitos y Gabriel en este momento de gran dolor.



SANDOVAL, JOSÉ BLAS (q.e.p.d) Falleció el 25/4/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Beatriz Gomez de Sandoval; hijo: José Ricardo Sandoval; hija política; nietos: Mauro y Stefania; bisnietos: Lionel y Emilia, Susana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.



TOLEDO, JULIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/15. Los miembros de la comisión de jubilados y pensionados de APUL participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VERCELLONE, ROBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 24/4/15, a los 68 años. Esposa: Sara Clelia Bastin de Vercellone; hijos: Analia Lorena y Leonardo Roman Vercellone; nietos: Matías, Milagros y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



ZULIANI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/15, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. María del Carmen Caputto, Salvador Caputto y Sra. Luz Providenti, y Ana María Caputto, lamentan el fallecimiento del padre de su querida sobrina Lorena y acompañan a toda la familia Zuliani en su dolor.



ZULIANI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/15, a los 76 años. María Beatriz Echagüe de Caputto, Federico Caputto y Sra. María Fernanda Vigil, José Caputto, Marcelo Caputto y Sra. Marina Borsotti, María Carolina Caputto y Martín Valli participan el fallecimiento.

Agradecimientos



Velia Caracci(q.e.p.d.) Falleció el 26/3/15Mami, Nona: ya hace un mes de tu partida, pero estás en cada cosa, en todo! y siempre estarás entre todos nosotros, en nuestros pensamientos y corazones. Hija, hijo político, nietos y bisnietos agraceden a familiares, amigos y vecinos su asistencia al velatorio y expresiones de condolencia recibidas, pidiendo elevar una oración por su eterno descanso.

Misas



Haroldo Rubén Achkar (Roli)(q.e.p.d.)Falleció el 24/4/95.A 20 años de tu partida, tu legado de amistad y buena persona permanecerá por siempre en nuestros corazones. Delia Kakazu de Achkar, hijos, hijos políticos y nietos, invitan a la ceremonia el domingo 26 del cte. a las 19 hs. en la parroquia Agustinos Recoletos.



Juan Antonio Jobson(q.e.p.d.)Falleció el 25/4/05.Querido papá, al cumplirse diez años de tu partida sabemos que tu presencia sigue en casa, nos acompañás, protegés y guías a diario. Vives en nostros, sos nuestro ángel, te seguimos extrañando tanto. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos celebraremos una misa hoy, a las 18.45, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, para que Dios siga protegiendo tu alma.



Vicente Salvador Lavatiatta(q.e.p.d.) Falleció el 26/3/15Querido Vicente: hoy, a un mes de tu partida, te recordamos con inmenso por lo que fuiste: un padre ejemplar, honesto, sincero, leal y responsable. Yo, como hijo político, le agradezco a Dios haberte conocido y que hayas sido mi suegro, porque hemos compartido muchas anécdotas y charlas en estos años y me dí cuenta de qué gran persona eras: un tipo alegre, divertido, siempre con algún chiste y, fundamentalmente, una persona honesta, responsable y servicial. Por eso, querido Vicente, jamás te olvidaré y siempre recordaré las charlas y los consejos que me diste. Espero que algún días nos volvamos a encontrar. Juan Carlos Bender y Rosana, tu hija, nietos y bisnieta jamás olvidaremos y vivirás en nuestros corazones siempre e invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano (B� Guadalupe), para rogar por tu eterno descanso.

Recordatorios



VERDIRAME, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Al cumplirse dos años de tu partida, te recuerdo con el cariño de siempre, de toda la vida. Deseándote que descanses en paz. Tu amigo Lucio Vitacolonna.

HomenajesEND_TXT>~

SCHNEIR, CLARA ROSENTHAL DE (CHUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/15. Hijos, nietos, bisnietos y hermana participan del acto de recordación en su memoria (shloishim) a realizarse el 26 del cte., a las 11, en el C. israelita, de Santa Fe.

Participaciones



MEDRANO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 22/4/15. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Mariano Comas participa el fallecimiento y acompaña al Arq. Carlos Medrano, haciéndole llegar sus condolencias y ruega por su fortaleza espiritual.

Participaciones



SANCHETTI, LELIA CELINA MEZA PARODI VDA. DE (POROTA) Falleció en Santo Tomé el 24/4/15, a los 83 años. Hijos: Augusto y Claudio Sanchetti; hija política: Silvia Cerda; nietos: Jorge, José Ignacio, Agustin y Marianella Sanchetti; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores