Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/04/2015 Necrológicas

Sepelios



DOELLO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/15, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DOELLO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/15. La Dirección de Planificación del Ministerio de Educación participa el fallecimiento del padre de su compañera Lorena, acompañando a ella y a su familia en el dolor.

Participaciones



ALMADA, AMÉRICA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/15. Los compañeros de la parada Las 4 Vías participan el fallecimiento de madre de Juan Carlos Broin y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BELEN, LUIS MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 25/4/15, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis, Natalia, Uriel, Nora, Leo, Nicolás y Rocío; madre: Mercedes Matilde Centurión; hermanos: Daniel, Cristian, Miguel, Carina, Nancy, Miguel, María, Marta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CAPORALETTI, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/15, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eufracia Alarcon; hijos: Marcela, Mario y Martín; hermana: Mirta; hijos políticos, nietos: Milena, Martina, Maia, Santino y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CAPORALETTI, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/15. El personal de la Dirección General de Despacho y Servicio Interministerial del Ministerio de Economía participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña a la familia en este difícil momento.



DEANGELIS, DOLORES BLANCA ALCONCHEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Stella Maris, María Dolores Guadalupe y Luis Daniel; nietas: Berenice, Fiorela e hijo político: Carlos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



DEANGELIS, DOLORES BLANCA ALCONCHEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/15, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Colombina Vda. de Deangelis; sobrinos: Cristina, Patricia, Juan y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



DEANGELIS, DOLORES BLANCA ALCONCHEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/15. Belkis Mastromarino y María Esther Andino participan con inmenso dolor el fallecimiento de Lolita, pidiendo al Señor le conceda la felicidad eterna bajo su amparo, acompañando con cariño a sus hijos.



DEANGELIS, DOLORES BLANCA ALCONCHEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/15. Margot, Adriana y Claudia Coronel lamentan profundamente el fallecimiento de su querida Lolita, acompañando a sus hijos Daniel, Stella Maris y María Dolores, pidiendo una oración por su eterno descanso.



MARTINEZ, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/15. Norma Fortino, Juana y Tite Villarreal, Rosa Rinaldi y Flia., Nené Ziencky y Blanca Ciola participan el fallecimiento del esposo de su amiga Emilce y acompañan a la famlia en este triste momento.



MONTAÑO, DANIEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/15, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Rosa Perezlindo; hijos: José y Nadia; hijos políticos: Julio y Victoria; hermanos: Noelia, Manuel y Celia; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MONTAÑO, DANIEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/15. Elena Pagnanelli de Bezi y Gladys Pagnanelli de Duffy, sus sobrinos, hijos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MONTAÑO, DANIEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/15. El partido CC-ARI mantifiesta sus condolencias ante la partida del hermano de la querida Noelia Montaño de Chiementin y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MONTAÑO, DANIEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/15. Horacio Bonaveri, Lilián Ceruti, Pablo, Leonidas, Lucila, Lucía y Valentina despiden con profundo pesar a su entrañable amigo Gallego, elevando una oración en su memoria y acompañando a la familia en el dolor.



MONTAÑO, DANIEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/15. Las chicas participan con profundo pesar el fallecimiento del querido papá de su amiga Nadia, acompañando a ella, José y su familia en este momento y elevando una oración en su memoria.



MONTAÑO, DANIEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/15. Todos quienes hacemos Duende del Jardín, acompañamos a nuestra querida contadora, compañera y amiga Nadia y toda su familia en tan doloroso momento.



TAPPONNIER, NORA SUSANA AMARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/15. La comunidad educativa del Jardín N� 173 participa el fallecimiento de la mamá de su compañero Jonatan Tapponnier y lo acompaña en este doloroso momento.



VERCELLONE, ROBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 24/4/15. La comunidad educativa de la EESO N� 391 Dr. Agustín Zapata Gollan participa el fallecimiento del esposo de su ex docente Sara Bastin y acompaña a la familia en este doloroso momento.



VISUARA, OSCAR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/15. Mariano, Carolina, Daniela y Flias. despiden a su tío y ruegan por su descanso . Acompañan con pesar en este momento a Marcelo, Silvina, Javier y familias.



VISUARA, OSCAR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/15. Carlos, Alicia, Helga y Alejandro Hitzler participan con pesar el fallecimiento de su querido Chiche.



VISUARA, OSCAR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/15. Carlos N. Ceruti y N. Marcela Giacomino despiden a su entrañable amigo y profesor y hacen suyo el dolor de Miki, hijos y demás familiares.



VISUARA, OSCAR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/15. Corredores y caminadores del CENAD participan el fallecimiento y acompañan a Marcelo y Javier en este doloroso momento.



VISUARA, OSCAR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/15. Dorita M. Demonte de Ceruti y Flia. lamentan profundamente el fallecimiento de su querido amigo Chiche y acompañan en el dolor a Miki, hijos y demás familiares.



VISUARA, OSCAR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/15. Juan de Dios Moscoso y Graciela Risso de Moscoso participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VISUARA, OSCAR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/15. Rogelio Ristorto y Mari Mondino despiden a su querido y extrañado amigo. Acompañan en este dolor a su querida familia y a su Miki.



VISUARA, OSCAR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/15. Yolanda Esquivel de Landi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Chiche y acompañan a su familia.

Agradecimientos y Misas



LACOURLIG, MARTHA ESCRIÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/15. Esposo: Enrique; hijos: Carlos y María Laura; hijos políticos y demás familiares agradecen profundamente las condolencias recibidas e invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista, con motivo de cumplirse el primer mes de su partida y para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios



Conrado Vicente Ciuffo(q.e.p.d.)Falleció el 27/4/05Querido papá: tu recuerdo está siempre en el corazón de tu familia y en el de tantas personas que te quisieron y respetaron por ser un hombre de bien, íntegro, honesto, un gran esposo y padre. Al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento su familia ruega una oración por su eterno descanso... y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de Su mano...



Luis Juan Rizzato(q.e.p.d.) Nació el 7/4/1921 - Falleció el 1/1/2012Este día significa mucho para mí, porque es el día en el cual cumples años y recuerdo cómo nos reuníamos en familia para homenajearte y celebrar. Te extrañamos mucho. Tu memoria nos acompaña siempre íFeliz cumple, Papi! Tu familia.

Participaciones



VOGT, MIRTA BEATRIZ ISABEL SCHIAVONI DE (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/15, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Elvio Vogt; hijo: Mauro Vogt; hija politica: Erica Pigatto; nietos: Lisandro y María Virginia; hermano, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Franck. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



MANNATINI, NIDIA (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Mascías el 26/4/15, a los 62 años. El director y personal del Samco de Colonia Mascías participan el fallecimiento de la hermana de su compañero de trabajo Carlos Mannatini y hermana política de Nélida Quiroga.



RAMOS, FANNY BELKIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/15, a los 79 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 422 M. Beney, de Helvecia, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, docente Fanny Oroño, y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



ALBARRACÍN, ESTEFANÍA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/15, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, Sobrinos politicos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GIBERT, MARÍA JOSEFINA (JOSE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/4/15, a los 75 años. Compañera: Graciela Clement; amigos: Vidal Rivero y Flia., Antonio Securo y Sra., Susana, Brenda y vecinos participan el fallecimiento y que los restos fueron ihnumados hoy, a las 11 en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



HERRERA, NELI JULIA TERESA SOBRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/4/15, a los 87 años. Beba Besnosoff y Rubén Besnosoff participan el fallecimiento de quien fuera su colaboradora y amiga durante más de treinta años, acompañando a Juan y familia y recordándola como la persona incondicional y servicial que fuera durante su vida.



HERRERA, NELI JULIA TERESA SOBRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/4/15, a los 87 años. Graciela Corti y Carlos Grande participan el fallecimiento de la querida Neli.



HERRERA, NELI JULIA TERESA SOBRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/4/15. María Gabriela Farias y Juan Cruz Reynoso acompañan con el corazón a su amigo Lalo y familia, en tan dolorosa pérdida.


Necrológicas Anteriores