En barrio El Pozo

Un hombre fue degollado y la policía detuvo a su mujer

  • La víctima, de 32 años, apareció muerta en el patio de su casa con un profundo corte en el cuello. La policía halló pruebas que comprometerían seriamente a su pareja.
22-01-IMG_5952.jpg

El crimen ocurrió en El Pozo, el populoso barrio ubicado a la vera de la ruta nacional 168, dentro de la capital provincial foto: archivo el litoral.

Taxista prófugo

El más buscado

El taxista con pedido de captura en el marco de la causa en la que se lo investiga como presunto violador de una joven en el barrio porteño de Parque Patricios, ya figura entre los prófugos más buscados en la página web-...

Santo Tomé

Graves quemaduras

22-02-DSC06739.jpg

Preocupante

Casas desvalijadas y extrañas “marcas” en barrio Candioti

Aparecen en los frentes de negocios y casas de familia. En los últimos días hubo cerca de una decena de golpes delictivos en comercios y casas de familia. Los vecinos hablan de “zona liberada”.

23-1-P1100518.jpg

“Primero apareció este “símbolo” pintado en el cordón. Y a los pocos días me asaltaron”, relató Daniel, titular de La Quesería (Necochea y Seguí).Fotos: Danilo Chiapello

Buenos Aires

Indagan a mujer policía acusada de asesinar a su hija de 12 años

La oficial de la Policía Federal Argentina (PFA) que está detenida acusada de haber asesinado a su hija de 12 años el sábado en el barrio porteño de Caballito será indagada en las próximas horas en los tribunales porteños.

Rosario

Robaron vestidos como policías

Cuatro delincuentes vestidos de policías asaltaron hoy a una familia en su casa del barrio Fisherton, de Rosario, donde amenazaron a sus víctimas, golpearon a algunas de ellas y les robaron dinero y objetos de valor, tras lo cual-...

Misiones

Matan a un remisero

Un remisero fue encontrado asesinado de un balazo y una puñalada en el cuello en el baúl de su propio auto, en la localidad misionera de San Pedro, informaron hoy fuentes policiales. La víctima fue identificada como Fabio Rafael-...

Violencia de género

“La relación preexistente no es un elemento que justifique la conducta abusiva y violenta”

Un fallo de Cámara confirmó la condena a 8 años de prisión para un policía, acusado de abusar sexualmente de su pareja. La defensa había reclamado un careo y el tribunal se lo rechazó para evitar la revictimización de la denunciante.

25-A-VIOLENCIA (11).jpg

El juez Nicolás Falkenberg condenó el año pasado a Diego Leiva, por abuso sexual con acceso carnal, por un hecho ocurrido el 1º de marzo de 2014.

Foto: Archivo El Litoral