AGENDA

Raya Yoga

Hoy dará comienzo un curso de Raya Yoga en el Instituto Damarú. El mismo estará a cargo de la profesora Shuchitá. “Raya Yoga es el sendero espiritual de yoga que da el conocimiento y las herramientas prácticas para lograr un estado de paz y felicidad duradero, más allá de los sufrimientos y preocupaciones del mundo. En este curso daré enseñanzas teóricas y prácticas para comenzar este maravilloso trabajo interior cuya técnica fundamental es la meditación”, adelantó la profesora Shuchitá. Los interesados pueden solicitar información en la sede del instituto, 1º de Mayo 2851, los lunes o jueves, de 18 a 20; o bien escribir al contacto de su página web: www.institutodamaru.com.

Cooperadora de la Escuela de Música

La asociación cooperadora de la Escuela de Música Nº 9901 Orquestas Sinfónicas de Niños y Juvenil convoca a asamblea general ordinaria para el lunes 18 de mayo, a las 19, en la sede de Gobernador Candioti 1954. De acuerdo con lo establecido en el orden del día, se renovará la comisión directiva y se dará lectura a la memoria y balance 2014 para su correspondiente aprobación. El registro de interesados a integrar la comisión directiva o propuestas de listas se encuentra a disposición en la secretaría escolar, en el horario de 8 a 12 y 15 a 18, desde el lunes 11 de mayo hasta el día de la asamblea.

San Martín de Porres

El próximo domingo 3, a las 19, como el día 3 de cada mes, se celebrará en el Convento de Santo Domingo (9 de Julio y 3 de Febrero) la misa en devoción a San Martín de Porres, previo rezo del Rosario, con bendición y entrega de panes. Los interesados en más información, pueden dirigirse a la secretaría del convento al teléfono 4593818, de lunes a sábado de 8.30 a 12 y 17 a 20.