En el “Fangio” rosarino

Ilustre visita en el Súper TC 2000

8-B-HC_160106.JPG
 

M&T

[email protected]

En plenos boxes del circuito Juan Manuel Fangio de Rosario, donde el pasado domingo se desarrolló la segunda fecha del Súper TC 2000, el Toyota Team Argentina (TTA), equipo que representa a la marca japonesa en la categoría más tecnológica del país, recibió la visita del Sr. Steve St. Angelo, CEO de Toyota para Latinoamérica y el Caribe.

El directivo estuvo acompañado por el presidente de Toyota Argentina Sociedad Anónima, Daniel Herrero; del director Comercial de Toyota Argentina, Gustavo Salinas; el director de Asuntos Públicos e Institucionales, Ing. Daniel Afione; el gerente de Marketing de Toyota Argentina, Juan Pablo Grano y el director General del Equipo TTA, Darío Ramonda.

En su paso por el autódromo del sur provincial, St. Angelo dejó los siguientes conceptos sobre la categoría y el equipo Toyota Team Argentina: “El espectáculo que brinda la categoría es muy bueno y el TTA luce realmente muy bien con sus cuatro Corolla muy bien representados en la pista por nuestros pilotos. Hoy (por el domingo), pude sentir la pasión que la gente de Argentina tiene por el automovilismo, una forma de vivirlo que se asemeja mucho al Nascar —la más taquillera de Estados Unidos—, que es una categoría que visito más asiduamente”, aseguró. “He visto muy bien al Súper TC 2000 y se nota que están en un camino correcto en la generación de buenos espectáculos”, señaló.

8-C-HC_160166.JPG