Sólo lectores

Calle Colón quiere Policía Comunitaria

LETICIA MURÚA

“Respecto de la Policía Comunitaria del Bº Centenario, me enteré de que su jurisdicción llega hasta calle Colón. Digo: los vecinos que vivimos al sur de calle Colón ¿no somos del barrio Centenario? Porque si es así, dígannos a qué barrio pertenecemos, y entonces pediremos Policía Comunitaria para nosotros. Gracias, diario El Litoral, por permitirme expresarme”.

Yuyales en la ciclovía

VIVIANA DE Bº SARGENTO CABRAL

“En toda la ciclovía que corre a lo largo de calle Vélez Sarsfield -imagino que las otras estarán en las mismas condiciones- los yuyos y malezas le han ganado al asfalto más de un metro. Señor Corral: lo único que se necesita son cuatro empleados, dos de cada lado, con pico, pala y azada, para que lo solucionen, sacando las malezas de arriba y haciendo un surco, llenando los laterales con piedra para que no se vuelvan a expandir. No se necesita dinero, no se necesita tecnología, sólo tiempo, ganas de hacerlo y buena voluntad. Le pido que lo mande a hacer, por favor. Ya es imposible circular por las ciclovías, porque directamente no existen”.

Yuyales en la ciclovía II

HÉCTOR LUIS

“Intendente Corral: la ciclovía pegada a Vélez Sarsfield, desde bulevar hasta el Prado Español, ha perdido un metro en su ancho. Esto es 50 centímetros de cada lado, ganado por los yuyos y malezas. Las rayas blancas horizontales pintadas en ocasión de su inauguración ya no se ven, pues han sido tapadas por los yuyos. Idéntica situación se da en la ciclovía paralela a Luciano Molina y el sendero del Parque del Sur. Con mandar a dos personas, uno con pala ancha y otro con pala de punta, se solucionaría el tema. Segundo en las dos ciclovías mencionadas el 60 % de la iluminación no funciona”.

Un festejo que llena de alegría

ROBERTO MARTÍNEZ

“Al haber sido el peluquero de Javier López durante más de veinte años, lo conozco perfectamente. Le agradezco tanto que haya festejado el gol de ese modo, porque demuestra lo que siempre fue: un gran colonista de corazón. Un hombre que siempre vivió y sufrió por Colón. Lo mismo cuando era jugador, cuando era técnico de las inferiores. Festejar un gol de ese modo no es ningún pecado, ni está mal. No es bueno el cinismo que demuestran muchos técnicos que aguantan el festejo. Se ha puesto de moda poner cara de piedra cuando el equipo hace un gol. Javier demostró lo que es: un ser humano, una gran persona, un hombre que conozco desde hace mucho tiempo y que sé que es un colonista de corazón. Todo lo que expresa él en los reportajes es la exacta y estricta verdad. Javier: no cambies nunca, festejá todos los goles así, por favor”.

Pérdida de agua

AMÉRICO

“Por segunda vez denuncio la pérdida de agua en Las Heras 3100. Pérdida pequeña pero pérdida al fin que está produciendo hundimiento y por ende rotura del pavimento”.

Pide que se termine una obra

ANTOLÍN

“Indignante: ésa es la palabra. Es por la obra inconclusa y abandonada de la empresa de agua, en Javier de la Rosa al 1100. Esto es a cien metros de Gral. Paz. Un pozo, por llamarlo de alguna manera, de catorce metros de largo por nueve de ancho. Hace seis meses que empezaron la obra y hace cuarenta y cinco días que la abandonaron totalmente. Ahí quedó: llena de agua, de mugre, de basura, que es arrastrada por las tormentas, etc. Los vecinos, que pagamos impuestos, como siempre perdemos plata, porque no se puede transitar, la calle está cortada. Manden un cronista para ver toda esta ineficiencia”.

Quiere ayudar

ELSA DE RE

“He leído una nota de Luis Britos, un joven que ha tenido problemas, los ha superado y se va a Alemania y necesita ayuda. Yo estaría dispuesta a ayudarlo económicamente. Por favor, solicito que digan cómo hay que hacer para contactarlo”.

N. de R.: puede contactarse al mail: [email protected]