Nereo para aguantarlo, la voluntad de todos para buscarlo

Casi lo pierde, pero pudo haberlo ganado

  • Unión le empató a Belgrano un partido complicado. El arquero tatengue salvó al equipo al término de cada etapa, pero faltó poco para quedarse con los tres puntos.
Casi lo pierde, pero pudo haberlo ganado

El festejo colectivo

Lo taparon al autor

Debajo de Juan Pablo Avendaño, Enrique Triverio, Santiago Zurbriggen, Ignacio Malcorra, Diego Villar y Mauricio Martínez, más Lucas Gamba que se suma, está “Leo” Sánchez, el capitán de Unión, quien marcó el gol del empate con un certero cabezazo tras el corner de “Nacho” Malcorra.

Foto: Pablo Aguirre

La primera frase de Leonardo Madelón tras el empate frente a Belgrano

“En todo momento el equipo quiso ganar los tres puntos”

  • El entrenador de Unión se mostró conforme con el 1-1 frente al elenco cordobés, que venía de cinco victorias seguidas, y si ganaba quedaba como único escolta de Boca.
D8-B-IMG_8990.jpg

El que ríe último...

Nereo, la figura de la cancha

El arquero tatengue tuvo intervenciones claves que determinaron que Belgrano no pudiera ampliar el marcador. La última fue cuando ya se terminaba el partido y por eso se fue así, sonriendo, ante alguna palabra que le dijo un rival, como en este caso Sergio Escudero.

Foto: Manuel Fabatía

Juega Colón en la vigilia de sus 110 años

¡Qué mejor que un Crucero para festejar!

  • A las 21 arranca el partido en Posadas y desde antes se arma la caravana callejera con pantalla gigante incluida en el medio del estadio. Esperan una multitud para seguir Crucero-Colón en el Brigadier.
¡Qué mejor que un Crucero para festejar!

Se ganó el puesto

El “Rusito” García no había arrancado como titular ante Rafaela pero una nueva lesión de Clemente Rodríguez lo mandó a la cancha y el ex Banfield la mandó a guardar en el arco de la J.J. Paso. Como se entendió bien con Alario, ahora Javier López ordenó que los dos arranquen en dupla de ataque en la tierra colorada. Foto: Manuel Fabatía

Crucero del Norte, el rival sabalero

Dirige un interino, mientras Rambert lo mira desde afuera

Miguel “Pico” Salinas, con algunas bajas importantes, saldría con un agresivo 4-3-3 esta noche en Santa Inés. Tomasini y Rosso, dos zagueros que ni siquiera concentraron.

Alivio en barrio Alberdi

Y un día... Atlético volvió a ganar

  • La Crema tuvo que esperar hasta la fecha 11 para lograr la primera victoria del torneo, ya que ayer se impuso en el Nuevo Monumental a Defensa y Justicia.
D4-08.jpg

Gol de González. El delantero de la Crema volvió a marcar y esta vez su gol sirvió para que el equipo de Astrada consiguiera el primer triunfo del año. Foto: M&G Fotografías

Boca se quedó con el primero de los tres superclásicos, con goles de dos suplentes

El banco que mejor cotiza

En un segundo tiempo parejo y desprolijo, el xeneize aprovechó dos jugadas aisladas sobre el final, se impuso ante River con tantos de Pavón y Pérez, que ingresaron para desatar la fiesta, y es líder en soledad del torneo.

El banco que mejor cotiza

Euforia en la Bombonera.

Los jugadores celebran en la cancha el primer gol, anotado por Pavón. El que se suma a la derecha es el ex Unión Pablo Pérez, que pocos minutos después convertirá el segundo. Foto: DyN

al cierre

Gago, con molestias

El mediocampista Fernando Gago dejó la práctica que realizaba el plantel de Boca Juniors esta mañana en Casa Amarilla, y encendió el alarma de cara al segundo partido ante River, el jueves próximo por la Copa-...

Turismo Nacional en La Pampa

Espectacular primer triunfo de Teti

En una gran carrera, el piloto bonaerense logró una fantástica victoria con el Chevrolet Cruze en el circuito pampeano. El “primerizo” manejó muy bien ante los embates de nada menos que Matías Rossi y su Citroën C-4. En la Clase 2 también fue triunfo inicial para Nicolás Posco.

D12-UNTITLED.jpg

¡Juuuuunnntos! Así gritaban los relatores que estaban en La Pampa. El compacto pelotón de la Clase 3 era liderado por Teti, después venían Rossi, Castellano, Pernía, Moriatis y Saturni. Foto: Gentileza/Prensa Apat

Mundial de Turismo (WTCC)

Lo de “Pechito” López es impecable

Lo del cordobés José María López (Citroën C-Elysée) es magnífico, aumentó a 33 puntos su ventaja como líder del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), tras lograr una victoria y un sexto puesto en las dos-...

En el Torneo Federativo

El pleito se define en Tostado

El equipo que dirige Sergio Aispurúa derrotó a Rivadavia Juniors por 98 a 74. Marcos Piedrabuena fue el goleador de los tostadenses y el partido con 25 puntos.

D13-A-IMG_8474.jpg

Nahuel Basualdo, de Rivadavia Juniors, intenta eludir la marca de Claudio Beling, de Atlético Tostado.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Americana en el aire

Tigre venció a Chicago

Luna volvió a brillar

D16-DYN106.jpg

Dos goles y victoria. Carlos Luna, de gran labor, marcó los tantos del triunfo de Tigre ante Chicago. Foto: DyN

Empate entre dos necesitados