Chevrolet Cruze MY 2015

Totalmente renovado

Es el éxito mundial en ventas de General Motors. Esta vez en el Model Year se incorpora la versión 5 puertas con motorización Diésel. Ya está disponible en el concesionario regional Coinauto.

5-A-CHEVROLET CRUZE 2015 FOTO 1-1.JPG

En el Mundial de Turismo

“Budafest” de Citroën en Hungría

Nuestro compatriota “Pechito” López ganó por primera vez en el circuito de Hungaroring luego de arrebatarle el primer puesto a Müller que había largado en la pole. El equipo Citroën, con los modelos C-Elysée, logró el 1-2 en la primera carrera del WTCC y sumó puntos importantes para el campeonato en la segunda.

4-A-CITROEN_WTCC_HUNGARORING_-_JM_LOPEZ__1333X2000__01.JPG

Para recaudar fondos para los más necesitados

Alfa Romeo y Javier Zanetti juntos para Expo Milano 2015

4-C-ALFA ROMEO Y JAVIER ZANETTI JUNTOS PARA EXPO MILANO 2015.JPG

Novedades de Yamaha

El mejor Jorge Lorenzo

El piloto español que defiende los colores de la marca de “los diapasones” ganó el pasado fin de semana el Gran Premio de su país, disputado en Jerez de la Frontera para MotoGP.

2-A-ROUND4 JEREZ GP JL RACE.JPG

Más grande. Como es habitual, el campeonísimo Valentino Rossi le pone su cuota de humor: se lamenta porque su copa es más pequeña que la del vencedor en Jerez, Jorge Lorenzo. Foto: Gentileza/Prensa Yamaha

En el boxeo

Hamilton se dio el gusto

2-C-10408147_909487985799197_2991440790213794169_N.JPG

Novedades del león

Cambios en Peugeot Argentina

2-B-SEBASTIAN SICARDI DIRECTOR DE  MARKETING & COMUNICACION PEUGEOT ARGENTINA.JPG

Ubicada en Pernambuco

Polo Automotor Jeep en Brasil

  • Una nueva filial de la marca abrió sus puertas para atender las necesidades en América Latina. La Fábrica Jeep y el parque de proveedores adoptan las mejores prácticas mundiales de la industria y de la gestión en busca de competitividad y calidad.
3-A-RN-CAMPJEEP-20150429-24.JPG

Iveco Tector Attack

Presencia de un semipesado

  • Un nuevo producto de la marca irrumpe en el mercado. El flamante equipo introduce nuevas comodidades y funciones, en beneficio de sus usuarios.
Presencia de un semipesado

Iveco Bus

Convenio con Francia

La Unión des Groupements d’Achat Public (Ugap), el organismo que gestiona las adquisiciones públicas en Francia, seleccionó a la marca Iveco Bus para suministrar al Ministerio de Defensa galo autobuses interurbanos, que se-...

Cayó 4,1% el mes pasado, según difundió ACARA

Sigue la caída en la venta de autos

  • Además, el acumulado del primer cuatrimestre de este 2015 fue de 210.048 unidades patentadas, lo que marca un claro descenso en comparación con igual período de 2014, cuando se habían patentado 272.794 vehículos.
Sigue la caída en la venta de autos

El más vendido. El Gol Trend sigue vigente en la cima de los patentamientos y ayuda decididamente a que Volkswagen sea la marca más elegida por los argentinos.

Mercado de las dos ruedas

En abril se patentaron 40.807 motovehículos

El incremento del 17% de abril consolida el crecimiento interanual experimentado en marzo luego de mas de un año de caída. Asimismo se aguarda que la tendencia se mantenga y el sector pueda retomar el crecimiento sostenido.-...

En San Jorge

Volvo Trucks de Argentina presentó sus nuevos modelos

La empresa automotriz mostró en el autódromo “Parque de la Velocidad” la nueva gama de productos: el Volvo FH, FM y FMX que ya se encuentran disponibles en la zona. Los nuevos motores cumplen con las normas de emisiones Euro 3.

8-A-VOLVO-2.JPG

El más seguro del mundo. Volvo viene logrando un nivel premium en las últimas versiones de sus camiones pesados. Fotos: Gentileza San Jorge Noticias/DIECIOCHO RUEDAS