Presión sobre la Corte Suprema

El gobierno redobla la embestida contra Fayt

  • Impulsan “medidas probatorias” de su capacidad en la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados. Fuertes cuestionamientos.
3-DYN11.jpg

Lorenzetti, Maqueda, Highton y Fayt. La Corte menguada que el kirchnerismo busca copar o expandir.

Foto: DyN

Reunión en el PJ con el candidato a gobernador

Perotti sobre las Paso: “Jugamos un partido con ocho jugadores”

  • El actual diputado nacional adelantó que, si resulta electo, disolverá los nodos que creó el socialismo en la provincia y aumentará el presupuesto para el Ministerio de Seguridad. Relativizó ausencias en el acto, como las de Luis Rubeo y Leandro Busatto, y dijo que le “gustaría” que lleguen a la provincia los candidatos presidenciales y la propia Cristina Fernández.
4-IMG_9696.jpg

Entusiasmado y vehemente. Así se mostró esta mañana Omar Perotti en la sede del PJ. A su lado, el rosarino Héctor Cavallero. Foto: Guillermo Di Salvatore

La Cámara Baja sesionará este jueves

De Olazábal y Ganón a Diputados

  • Constitucionales quiere conocer la opinión de ambos magistrados sobre posibles reformas al Código Procesal Penal. Nuevo enojo de Ganón con el Ejecutivo.
5-IMG_8903.jpg

Los dos principales referentes del nuevo sistema procesal fueron convocados a una comisión. Ganón, enfrentado con el Ejecutivo, quedó al margen en un panel de balance en Rosario.

Foto: Mauricio Garín

Certificó la Norma Iram-ISO 9001:2008

Calidad certificada en el Tribunal de Cuentas

5-B-4917-3.jpg

El Dr. Gerardo Gasparrini, titular del Tribunal de Cuentas, recibe el certificado de calidad Norma Iram-ISO 9001:2008 de manos del gerente de la filial Rosario del Instituto Argentino de Normalización y Certificación, Ing. Jorge Coulter. Foto: Gentileza Tribunal de Cuentas

Por una política multimodal de transporte

Lifschitz propone “repensar” el pliego para la licitación del Nuevo Puerto

Los candidatos a gobernador y senador por el Frente Progresista Cívico y Social se reunieron con directivos de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

6-DSC_9523.jpg

Lifschitz y Jatón dialogaron con el titular de la entidad, Olegario Tejedor, e integrantes de la comisión directiva.

Foto: Flavio Raina