Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/05/2015 Necrológicas

Participaciones



AGUIRRE, MANUEL ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15, a los 67 años. Esposa: Emita; hija: Miriam; nieta: Mia; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



AGUIRRE, MANUEL ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15, a los 67 años. Siempre estarás en nuestros corazones. Carlos Ponce, Daniela, Delia, Estefanía, Valeria, Esteban, Brian, Nerina e Isaías.



ALBRECHT, HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 6/5/15. La XVI promoción del Liceo Militar General Belgrano despide a su camarada y ruega una oración en su memoria.



BARAVALLE, JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/15. Hermana política: Susana; sobrinos: Nadia, Fernando y Juan Pablo, Ignacio y Valeria participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CANGIANO, LUIS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/5/15, a los 61 años. Madre: Alejandrina Paredes de Cangiano (Chiquita); hermanos: Sergio, Mirco y Cristian; hermanas políticas: Milagros Barbero y Mariana Bize, sobrinos: Bernardo, Bruno, Mercedes, Juliana, Alfonsina y Genaro Cangiano; primos: Cristina, Natalia, Gabriela y Roberto Mignola participan el fallecimiento y elevan una oración por su descanso en paz.



CANGIANO, LUIS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/5/15. Directivos y personal de la Empresa Cocyar SA participan el fallecimiento del hermano de su compañero Mirco Cangiano y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CANGIANO, LUIS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/5/15. El personal del Centro Cultural Provincial y asociación cooperadora Talleres del CCP participan el fallecimiento del hermano del docente Sergio Cangiano y acompañan a la familia en este momento.



CANGIANO, LUIS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/5/15. Flias. Bagattin, Anello, Cuello, Caprín, Zaleski participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Chiquita y familia en este triste momento.



CANO, SARA BUSTAMANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15. Flias.: Ravazzola, Mondino, Lasave, Reutemann, Maivicino, Suarez, Questa y Beck participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Negro y ruegan una oración en su memoria.



CANO, SARA BUSTAMANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15. Jorge Vazquez y Flia., Roberto Saldaña y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su distinguida empleada Gladys.



CANO, SARA BUSTAMANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15. Personal de Vazquez y Cía SA y de Neostar SA acompaña a Gladys, compañera y amiga, en este momento de dolor.



CANO, SARA BUSTAMANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15. Vazquez y Cía SA y Neostar SA participan el fallecimiento de la mamá de su incondicional colaboradora Gladys.



CARDOZO, ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15. La comunidad educativa del Colegio San José participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de su profesor Daniel Sueldo, en tan doloroso momento acompaña a la familia y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



FERNÁNDEZ, OMAR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nora, Analía,Lilian y Sergio; hijos politicos: Horacio, Julio y Valeria; nietos: Agustín, María Lila, Priscila, Maximiliano, Luciana, Tomás y Marcelo; bisnieta: Guillermina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. José Luis Sánchez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Julia, acompañan a sus hijos Ricardo, Raúl, Rubén y Roxana en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



FERNÁNDEZ, OMAR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15. El personal del Centro Cultural Provincial y Asociación Amigos del CCP participan el fallecimiento del padre de su compañera Nora Fernández y acompañan a la familia en este momento.



FERNÁNDEZ, OMAR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15. Silvia Bieler, Alicia Sirosky, Rosana Chiarelli y Hugo Gonzalez acompañan a Norita y familia en este momento de dolor.



GIUSTI, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 5/5/15. Directivos y personal de OSPA Vial Santa Fe participan el fallecimiento del ex miembro del consejo directivo de OSPA Vial Central.



IBAÑEZ, MARÍA ROSA THOMPSON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15, a los 85 años. Hija: Claudia Ibañez; hijo político: Hugo Marcelo Dottori; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



IBAÑEZ, MARÍA ROSA THOMPSON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15. El Colegio de Médicos Veterinarios de la provincia de Santa Fe 1a C. participa el fallecimiento de la madre política de su colaborador Marcelo Dottori y lo acompaña en este doloroso momento.



LOBO, NORBERTO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Estela Ledesma; hermana: Verónica Lobo; prima: Gisela; novia: Natalia; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



LOBO, NORBERTO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15. Compañeros de la escuela secundaria Alte. Brown, promoción 98, participan con dolor el fallecimiento y despiden a su querido amigo, elevando una oración por su eterno descanso.



LOBO, NORBERTO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15. Norber: gracias por tanta pasión. Gracias por tu don de gente. Te quedaste con nosotros. Analía, Juan, Guille, Pablo, Lucre, Hugo, Claudia, Edu, Moni, Sebas, Vane, Marta, Luis, Luis y Carina.



LOBO, NORBERTO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15. Tu academia de baile Salsabor Morena te recordará por siempre. Acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



DR. MOREL, VÍCTOR RENE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Julieta Turi; hijas: María Julieta, Silvina Victoria y Gabriela; hermana: Eloisa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DR. MOREL, VÍCTOR RENÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15. Ana D. de Gandolfo, Elsa de Monella, Fany Teitelmann, Martha Minetti, Laura Bonadeo de Busto, Marta Azanza de García Riestra, Susana Barruetaveña de Ordiz y Adolfo Faya participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su amiga Julieta.



DR. MOREL, VÍCTOR RENÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15. Juan Salvador, Mercedes G. de Salvador, sus hijos Juan Alejandro, Diego y Flias. acompañan en este momento de tristeza a la familia Morel, lamentando profundamente la desaparición de su dilecto y apreciado vecino.



DR. MOREL, VÍCTOR RENÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15. La comisión directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Arte de Curar, zona Norte, participa el fallecimiento del esposo de su presidenta Dra. Julieta Turi.



RISSO PATRON, MARÍA I. BANCALARI DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/5/15. Mónica Risso Patron Puig lamenta profundamente el fallecimiento de su querida tía Mayha y acompaña a sus hijos y nietos en estos tristes momentos.



RISSO PATRON, MARÍA I. BANCALARI DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/5/15. Eduardo F. Cardín, María Judith Yost de Cardín y Flia. participan con dolor el fallecimiento.



RISSO PATRON, MARÍA I. BANCALARI DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/5/15. Eduardo y Susana participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia Risso Patron en este doloroso momento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



RISSO PATRON, MARÍA I. BANCALARI DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/5/15. Inés Maciel de Iturraspe, hijos y nietos despiden a Maia con todo afecto y agradecimiento y acompañan a su familia cariñosamente.



SAC, EDIHT BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: María Sacc; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Misas



Mirta Dora Villalba(q.e.p.d.)Falleció el 7/4/15.Mami: a un mes de tu partida no sabés cuánto nos duele tu ausencia. Hoy estás festejando tu cumpleaños con papi. Dos ángeles que nos cuidan desde donde estén. Dejaste un vacío tan grande en nuestros corazones, que solo lo llenamos recordándote. Nos consuela saber que ya no sufrís más y te fuiste en paz. Jamás olvidaremos el ejemplo de madre que has sido. Te extrañamos y necesitamos mucho. Tus nietas, nietos políticos y bisnietos invitamos a la misa que, en su memoria, se oficiará el 9 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Recordatorios



Conrado Carreras (pichón)(q.e.p.d.) Falleció el 7/5/92 Hoy se cumplen veintitrés años de tu partida, pero estás siempre presente en nuestros corazones. Te recordamos con cariño y elevamos una oración en tu querida memoria. Esposa, hijos, hija política y nietos.



Franco Agustín Costa(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/14Amor de mamá, el silencio de la casa aturde sin tu presencia. Cada día te necesito más, te extraño, te amo mucho más. Ya hace nueve meses que no estás y mi vida no es nada sin vos.



Héctor Hignacio Brugnoli (Coli)(q.e.p.d.)Falleció el 7/5/14Al cumplirse un año de tu partida, si te digo que el viento pasa rápido como el tiempo, pero nada me hará olvidar lo que fuiste en mi vida y siempre te recordaré con alegría. Tu esposa Jose y Quki.



María Ester Tarragona de Picazzo (q.e.p.d)Falleció el 7/2/15Por siempre resonará el eco de su risa, el sonido de su voz, el aroma de su ropa y la bondad de sus modales... A tres meses de tu partida, tu esposo Domingo, hijos, hijos políticos y nietos añoran tu ausencia y elevan una oración por tu eterno descanso.



Mirta Villalba(q.e.p.d.)Falleció el 7/4/15Querida mamá: hoy es un día muy especial para nosotros. Se cumple un mes de tu inesperada partida y cumplirías 67 años. Dejaste un vacío imposible de llenar, porque en esta vida nos diste todo, todo lo que un hijo espera de una madre ejemplar como fuiste vos. Jamás te olvidaremos. Tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares piden a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



Ceferino José Luis Rodriguez (Tino)(q.e.p.d.)Falleció el 7/5/14.Querido Tino, pasó un año y tu recuerdo sigue vivo en mi corazón, porque fuiste para mí todo. Un gran esposo, padre y amigo ejemplar. Jamás olvidaré tu sonrisa. Tu esposa: Lorena y tus hijas: Abigail, Araceli y Evelyn pedimos a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



RODRIGUEZ, CEFERINO JOSÉ LUIS (TINO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/14. Querido Tino: tu mamá María Cristina, tus hermanos Pola, Stella Maris, Nadia y Raúl te recuerdan con mucho amor y cariño. Fuiste un grande, jamás olvidaremos tus travesuras y lo cariñoso que fuiste con todos nosotros. Al cumplirse el primer aniversario de tu partida al cielo, elevamos una plegaria al Señor por tu eterno descanso

Participaciones



BONO, VELIA GUADALUPE TROMBOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María del Rosario Bono; nieta: Milagros Sidoni y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



IZQUIERDO, SEBASTIÁN LEONEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/5/15, a los 37 años. Esposa: Vanesa Dalia; hija: Agustina Izquierdo; padres: Carmen Gutierrez y Ricardo Izquierdo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.



IZQUIERDO, SEBASTIÁN LEONEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/5/15. Alberto J. Macua y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan penoso momento.



IZQUIERDO, SEBASTIÁN LEONEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/5/15. Coinauto SA participa el fallecimiento.



IZQUIERDO, SEBASTIÁN LEONEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/5/15. Macua SA participa el fallecimiento.

Participaciones



BIASIN, ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/15, a los 85 años. Hijas, nietos, bisnietos, tataranieto y demás familiares participan con dolor su pérdida y que los restos que fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Llambi Campbell, previo oficio religioso en la iglesia católica de Llambi Campbell. Servicio Empresa M. Furlotti SS.



STRADA, GLADIS ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15, a los 77 años. Esposo: Miguel Angel Córdoba, hijos: Sergio y Gustavo, hijas políticas: Mónica y Rosana, nietos: Facundo, Lautaro, Sofía, Ramiro y demás familiares participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el hoy, a las 15, en el C. de Llambi Campbell, previo oficio religioso en la iglesia católica de Llambi Campbell. Servicio Empresa M. Furlotti SS.



STRADA, GLADIS ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15, a los 77 años. Grupo Voley Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero e integrante del grupo, Gustavo Córdoba, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Llambi Campbell.



STRADA, GLADIS ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15. Directorio y personal de Gonar Automotores SA participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Gustavo Córdoba y acompañan a su familia en este triste momento.

Participaciones



KRATOJVIL, YARMILA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 6/5/15, a los 88 años. Hija: Nancy Papaleo; hermanas: Irene e Hilda Kratojvil; hijo político, nieta, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.



KRATOJVIL, YARMILA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 6/5/15, a los 88 años. El secretario seccional de Amsafe Delegación San Justo, Jorge Debona, participa con profundo pesar el fallecimiento, de la ex secretaria de Cultura de la primera comisión de la entidad y ruega una plegaria por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Marcelino Escalada.

Participaciones



ESCOBEDO, LUCAS MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/0/15, a los 3 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 134 participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumno y acompaña a su familia en tan triste momento.

Misas



Miguel Angel Perri(q.e.p.d.)Falleció el 7/5/12Al cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la santa misa que se celebrará en su querida memoria 10 del cte., a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores