Por resolución de la Afip

Rige la reducción en Ganancias

Quienes hasta agosto de este año perciban un ingreso inferior a 15 mil pesos seguirán exentos del tributo, independientemente de cuánto sea su sueldo hoy o cuánto alcance tras las paritarias.

Ni impuesto ni techo

Moyano desprecia la “maniobra”

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, anticipó anoche que están “analizando un nuevo paro”, que va a “depender” de cómo se desarrollen las negociaciones paritarias. Y aseguró que la-...

Después de las primarias

El Frente logró la foto con todos sus candidatos sobre el escenario

Estuvieron los máximos referentes del socialismo y de la UCR. Bonfatti habló de “corregir” errores. Lifschitz aseguró que todos “tirarán del mismo carro”. Los gestos fueron medidos. Barletta aclaró que “no hay tiempo para tantos discursos”. Y advirtió que la política “no se construye a partir de las dádivas”.

4-IMG_0453.jpg

Barletta interpeló desde el micrófono a Bonfatti; primero lo felicitó, pero después le dijo que no le queda tan poco tiempo de gobierno, y que todavía “puede hacer muchas cosas”.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Respuesta a la embestida del gobierno

Fayt firmó en su casa, pero está “vivo y lúcido”

  • El abogado del magistrado salió al cruce de las amenazas de juicio político, y recordó que la capacidad “se mide leyendo las sentencias”. El kirchnerismo insiste con que vaya a Diputados o salga personalmente a los medios.
6-DYN08.jpg

Anabel Fernández Sagasti, presidente de la Comisión de Juicio Político de Diputados, adonde quieren hacer comparecer al ministro decano de la Corte.

Foto: DyN

Colegio de Abogados

Contra el “caranchismo”

6-B-CARANCHISMO A4 DEFINITIVO.jpg

Para profesionales

Nueva herramienta de Catastro

6-F1.jpg

El ministro Sciara presentó ante dirigentes de colegios profesionales la nueva aplicación de datos catastrales. Foto: Gobierno de Santa Fe