“BALLETAGE”

Entre la belleza clásica y el dinamismo moderno

• El Teatro Municipal recibe el espectáculo de la compañía que integran seis primeras figuras del ballet estable de los teatros Colón y Argentino de La Plata, entre los que se encuentra el santafesino Edgardo Trabalón. Será en una única función, mañana a las 21.

Entre la belleza clásica y  el dinamismo moderno

“El pasaje por los distintos géneros del ballet le permite al espectador disfrutar de una riqueza nunca antes vista en un espectáculo de esta disciplina”, sostienen los realizadores.

Foto: Gentileza producción

¡CONDENADOS!

Historias tras las rejas

El ciclo de películas carcelarias se podrá ver todos los viernes de mayo, a las 22, por TCM.

E3 - A - SPA-LAST DANCE_1.JPG

A un joven abogado le asignan el caso de una condenada a muerte como autora de dos asesinatos cometidos doce años antes, en “Último recurso”, protagonizada por Sharon Stone.

Foto: Gentileza TCM

EN UHLALÁ

Noche de jazz, boleros y sones

E3 - B - CARBALLOSA.JPG

NORMA SEGADES MANIAS

Premio para escritora santafesina

El jurado del XXIX concurso de poesía Ciudad de Zaragoza falló, por unanimidad, otorgar el premio a la obra “Albedrío de Uróboros”, de la autora argentina Norma Segades-Manias. El jurado, compuesto por Reyes-...

SALEN A LA VENTA HOY

Dos nuevos libros de Palabrava

Los libros “Otras vidas”, de Angélica Gorodischer y “Relatos para el desAmparo”, de Jerónimo Rubino salen a la venta hoy junto con el diario El Litoral. Las publicaciones se enmarcan dentro de la colección-...

agenda

Ciclo

EN EL CENTRO CULTURAL

Gotas de Música y Palabras

E2 - 14379_10152593105148311_5061621913529481100_N.JPG

Cine en tv

Teleguía

Primera Jornada de Soberanía Alimentaria en Arroyo Leyes

Crecimiento sustentable para la región

El encuentro, a cargo de la ONG Acción Educativa Santa Fe, convoca a las organizaciones sociales de la región a realizar un diagnóstico participativo, que nos permita pensar un modelo de desarrollo regional.

E4-F1-11198851_960541503976418_1044217023_N.jpg

“La soberanía alimentaria es el derecho de los pueblos a alimentos nutritivos y culturalmente adecuados, accesibles, producidos de forma sostenible y ecológica”, sostiene La Vía Campesina.

Foto: Gentileza Jorge Gorostiza

CIRCO HASTA EL DOMINGO

El Festival ya late en Santa Fe

E4-F2-IMG_0970.jpg

Anoche en el Camco un despliegue de artistas de distintos rincones del país inauguró la tercera edición del Festival de Circo de Santa Fe.

Foto: Pablo Aguirre

SÁBADO

Cine contra la homofobia

El 17 de mayo se conmemora el Día provincial y municipal de lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género. En este marco, este sábado a partir de las 19 tendrá lugar Inclusiva Diversidad-...