Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/05/2015 Necrológicas

Sepelios



DI LUZIO, SUSANA PILAR BACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/15, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Daniel Di Luzio; hijos: Oscar, Gisela y Eliana; hijos políticos: Daniela y Gabriel; nietos: Matías, Joaquín y Solana; bisnieta: Emma y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Servicio Serca SRL.



DI LUZIO, SUSANA PILAR BACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/15. Te guardaremos siempre en el corazón. Sus amigas Estela, Mari, Marta, Mirta, Porota, Yolanda y Ana acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



CANGIANO, LUIS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/5/15. Los alumnos de segundo año del Teatro del Centro Cultural, grupo de los jueves, participan el fallecimiento del hermano de su profesor Sergio Cangiano y acompañan a la familia en este doloroso momento, especialmente a su madre, toda la paz, la luz y el amor de quien es la vida.



CANGIANO, LUIS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/5/15. Primo Bagattin y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hijo de su querida amiga Chiquita y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.



CARRASCO, ALEXIS ROMÁN AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/15, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Marianela, César, Brisa y Kiara; padres y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CARDOZO, ZULEMA BIASIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 7 Presidente Beleno participa el fallecimiento y acompaña a su compañera Zulma en este momento.



DEMARCO, NORMA BELKYS ARCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/15. Chacho, Susi, Delia, Gladys, Alejandra, Patricia, primos y sobrinos Talarico Arena y Cavallone Sala despiden a la querida tía Negra (Lucre) y acompañan a Rauli y su familia en este triste momento.



ERBETTA, NIDIA BEATRIZ CANTARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/15, a los 60 años. Esposo: Luis Daniel Erbetta; hijo: Juán José; hija política: Silvana Soledad Rodríguez; hermana: Rosa Mabel; hermano político: Eudardo Marío D�Andrea; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ERBETTA, NIDIA BEATRIZ CANTARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/15. Decano, vice decano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento de su ex no docente y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



ERBETTA, NIDIA BEATRIZ CANTARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/15. La comisión directiva y cuerpos orgánicos de conducción de APUL hacen llegar a sus familiares el más profundo pesar por su fallecimiento y elevan sus preses por su eterno descanso.



FERNÁNDEZ, JULIA MERCEDES GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Cuerpo profesional y empleados del Centro de Investigaciones Clínicas participan el fallecimiento de la madre del Dr. Ricardo Fernández y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FERNÁNDEZ, OMAR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15. Los compañeros del Taller de la Escuela Técnica N� 478 Dr. Nicolás Avellaneda participan el fallecimiento del papá de Sergio y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



MAGNELLI, JOSEFA GLADYS ARNOLD DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Los integrantes del Coro Voces del Alma, perteniciente al área Adultos Mayores, de la Municipalidad de Santa Fe, y los integrantes del mismo área participan el fallecimiento de su querida compañera, invitando a todos eleven una oración por su descanso eterno.



PAGNOTTA, FILOMENA BASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/15, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PAGNOTTA, FILOMENA BASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/15. Ana y Pelusa, Martín y Patricia, María del Valle y Claudio, y Sebastián Biagioni participan el fallecimiento de Minucha, rogando con su familia por el eterno descanso de su alma.



PAGNOTTA, FILOMENA BASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/15. Directivos y personal de Credife SA participan el fallecimiento de la madre y madre política de Carmela y Angel, acompañando a la familia en este doloroso momento.



PAGNOTTA, FILOMENA BASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/15. Raúl Bianco y Flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento de la madre, madre política y abuela de sus queridos vecinos: Flia. Pragliola, acompañándolos en este momento de dolor.



PANDOLFO, CARMEN BEATRIZ (PERLA) (q.e.p.d) Falleció 7/5/15, c.a.s.r. y b.p. Sobrina: María del Carmen Pandolfo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PANDOLFO, CARMEN BEATRIZ (PERLA) (q.e.p.d) Falleció 7/5/15. Margot, Adriana y Claudia Coronel lamentan con mucha pena el fallecimiento de su querida amiga Perla, acompañando con cariño a María del Carmen y pidiendo una oración por su eterno descanso.



PANDOLFO, CARMEN BEATRIZ (PERLA) (q.e.p.d) Falleció 7/5/15. Miguel Angel Stamati, Gloria Alvarez de Stamati, sus hijos Margarita, Miguel, Ana, María Inés, Andrea y Pablo participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y ruegan una oración en su memoria.



RISSO PATRON, MARÍA I. BANCALARI DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/5/15. Martín Risso Patrón y María Rosa Alonso, Gustavo Risso Patrón y Cristina Smerling e hijos participan con pesar el fallecimiento de su tía y elevan una oración en su memoria.



RISSO PATRON, MARÍA I. BANCALARI DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/5/15. Eliseo Doce, Antonio Oblan y Sra. Adela Doce de Oblan y sus hijos acompañan a Horacio y familia por la pérdida de la querida Mayha.



SÁNCHEZ, ANA CLEMENTINA GUIPPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/15, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alfredo Raúl y Ana María; hijos políticos: Patricia y Guillermo; nietos: María Gabriela, María Paz, María Cecilia, Diego Martín y Erico Fernando; nieta: política: Juliana; bisnietos: Lorenzo y Felipe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SÁNCHEZ, ANA CLEMENTINA GUIPPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/15. Flias. Alfaro, Bartolommei, Batistella, Bolzico y Colli participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina y elevan una oración por el descanso de su alma.



SOSA, BENJAMÍN PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 7/5/15. El personal de la Dirección de Despacho General y secretarias privadas de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Municipalidad de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Juan Domingo Sosa y acompañan a su familia en este doloroso momento.



SOSA, BENJAMÍN PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 7/5/15. El secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Fe, Arq. Carlos Medrano, el subsecretario de Acción Social, Hugo Marcheti, el subsecretario de Ambiente, MMO Roberto Celano, y el subsecretario de Empleo, Javier Fernández, participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Juan Domingo Sosa y acompañan a su familia en este doloroso momento.



SPAGNOLI, SILVIA RAQUEL LAPISSONDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15. Juan, Mirta e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



TURENNE, EDUARDO WALDEMAR PERRIN (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/15, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Carina Andrea; hijo político: Gustavo; nietos: Florencia, Julian, Valeria, Jazmin y Abril; bisnietos: Bautista, Santiago y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos



LAGOS ROBINET, ANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/14. Al cumplirse un año de su muerte, su hijo Enrique Manuel Villalba, agradece todas las muestras de cariño recibidas.

Agradecimientos y Misas



ARBOATTI, MARÍA C. GABELLA DE (MACRI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/15. Mi amor, después de la felicidad y el amor que vivimos íííCómo no extrañarte!!! Tu Rey agradece a todos los que compartieron el dolor de tu partida e invita a la misa para rogar por el eterno descanso de tu alma mañana, a las 19, en la iglesia Agustinos Recoletos.

Misas



Amparo Carrizo de Frutos(q.e.p.d.)Falleció el 9/5/07Mamita: sos nuestro ángel, el que nos guía y nos da fuerzas, para seguir adelante. Estás junto a Jesús y a nuestra Madre, Nuestra Señora de los Milagros, gozando de la merecida gloria eterna. Tus familiares: hijos, nieto y bisnieta no te olvidan, ruegan una oración en tu memoria y ofrecerán una misa por el eterno descanso de tu alma mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



BROSSIO, MARÍA EMMA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/13. Fuiste nuestro amor y la unión de toda la familia. A pesar que ya no estás entre nosotros, te seguimos amando y extrañando. Sigue rezando para que la familia siga unida. Tus hijos, nietos, bisnietos invitamos a la misa que se realizará mañana, a las 19.30, en la iglesia San Antonio.



Liliana Raquel Manera(q.e.p.d.)Falleció el 12/5/10A cinco años de no tenerte con nosotros, resulta difícil acostumbrarnos al vacío y al silencio que dejaste. Los recuerdos nos llevan más cerca de vos y se incrementan día a día. Dejaste huellas profundas imposibles de borrar en nuestras vidas, quedaron grabados en nosotros tu simpatía y tu generosidad. Tu madre Angelita, hermano Silvio y tus queridos amigos invitan a las misas que, en tu memoria se celebran todos los domingos de mayo, a las 9.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen, para rogar por tu alma.



Pedro Martínez(q.e.p.d.)Falleció el 9/5/10.Mañana, 9 de mayo, se cumplen cinco años de que un ángel llamado Pedro partió a los cielos celestiales. Desde ese lugar nunca nos abandona y nos protege. Tu esposa, hijos, nietos, hermanos y amigos celebraremos una misa en su nombre mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bosco.

Recordatorios



Antonio Sansone(q.e.p.d.) Falleció el 8/5/99Fuiste y serás mi único amor. Jamás te olvidaré, descansa en paz. Tu esposa Betty.



Eduardo Luis Velazquez (Turco)(q.e.p.d.)Falleció el 8/4/15A un mes de tu repentina partida física, no podemos acostumbrarnos a que no estés aquí. El inmenso y eterno amor que nos brindaste siempre nos ayudan a seguir. La alegría de tu vida nos acompaña a cada momento, y nos da fortaleza saber que estás en cada canción, en cada sonrisa de tus nietos, en cada aroma que dejaste en casa. Recordarte así como nos enseñaste, lleno de vida y alegría, es nuestro consuelo. Te amamos por siempre y para la eternidad. Tu esposa, hijas, hijos políticos y nietos.



LAGOS ROBINET, ANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/14. En el primer año de su partida, el recuerdo en mis oraciones por siempre. Su hijo Enrique Manuel

HomenajesEND_TXT>~

GLEMBOTZKY, BEATRIZ GRINBERG DE (z�l) Falleció el 4/4/15.Su esposo Samuel, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la ceremonia de recordación (Shloshim) que se llevará a cabo, al cumplirse 30 días de su fallecimiento, el 10 del cte., a las 11, en el C. israelita, de Moisés Ville.

Participaciones



ROSSINI, ELVA CLELIA COLOMBARA VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 7/5/15, a los 82 años. Hijas: Elsa Elva y María Delia Rossini; nieta: Sofía Domowicz; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Emilia. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



ROSSINI, ELVA CLELIA COLOMBARA VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 7/5/15. Flia Domowicz Bodrone participa el fallecimiento de la querida Porota y acompaña a sus hijas María. Elsa y a su nieta Sofía, elevando una oración por su eterno descanso.

Participaciones



STRADA, GLADIS ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/15, a los 77 años. El presidente comunal José María Noceda y comisión comunal, de la localidad de Videla, participan con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.

Participaciones



KRATOJVIL, YARMILA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 6/5/15, a los 88 años. Comisión directiva, personal y masa de asociados del Club A. Jorge Newbery, de Marcelino Escalada, participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex directiva, socia, ex deportista y gran colaboradora de la entidad y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Marcelino Escalada.

Recordatorios



Juan Planells Roig(q.e.p.d.)Falleció el 8/5/03Papá: ojalá pudiera volver el tiempo atrás, para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca más soltarte. íííCómo te extraño!!! A doce años de tu partida te recordamos elevando una oración en tu memoria. Tu esposa, hijas, hijos políticos y nietos.

Participaciones



ZANUTIGH, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 7/5/15. El presidente comunal José María Noceda, comisión comunal y personal de la Comuna, de la localidad de Videla, participaN con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de Videla.


Necrológicas Anteriores