Respaldo de la Asociación de Trabajadores del Estado

Solicitaron la excarcelación de la directora de la Casa de la Joven

“Estoy absolutamente convencida y tengo la certeza de que esta causa es una injusticia”, aseguró la abogada Lucila Puyol, a cargo de la defensa de los dos trabajadores detenidos, acusados por el delito de trata de personas.

22-A-DSC_0666.jpg

Tres personas fueron detenidas el domingo por la madrugada en allanamientos ordenados por la Justicia Federal.

Foto; Pablo Aguirre.

Pesquisa

Quema-coches: hay un detenido

23-2-IMG-20150512-WA000.jpg

El apresado es un joven de 19 años que permanece alojado en dependencias de Seguridad Personal. Esta tarde debe afrontar la audiencia imputativa.

Foto: El Litoral

Violento robo en Altos del Valle

“Amenazaban con matar al bebé mientras me pedían más plata”

Dos delincuentes irrumpieron ayer en una vivienda de Pje. Rawson al 9700. La dueña de casa y su cuñado fueron maniatados y hostigados. No se salvó de la locura una criatura que había en el lugar.

23-1-LA CAPITAL-20150512-00581.jpg

“Después de semejante experiencia, todo lo que te queda es indignación y miedo”, dijo la víctima. Foto: Danilo Chiapello

Investigación

Piden testigos

Familiares de Walter Adrián Romero (26) visitaron la redacción de este diario para informar que solicitan testigos. El domingo 26 de abril, aproximadamente a las 6, el joven fue encontrado gravemente herido en la zona de Derqui y Avda.-...

Robo fallido

Graves destrozos en la vecinal San José

  • Delincuentes entraron esta madrugada a la sede de la entidad, ubicada en calle Zavalla al 7100. Por la rápida acción de los vecinos y la policía, los ladrones debieron huir precipitadamente, dejando una escena de destrucción.
24-01-IMG_3316.jpg

Trabajadores de la vecinal tratan de arreglar una de las rejas dañadas.

Fotos: El Litoral

Reunión en Rosario

Acuerdo de trabajo conjunto entre el MPA y el Ministerio Público Fiscal de la Nación

Se acordaron criterios de abordaje coordinado para investigar delitos de trata, narcotráfico y lavado de dinero. Se consensuaron criterios para los casos en los que la competencia jurisdiccional no sea clara. Habrá actividades Y capacitación para ambos organismos.

Quilmes

Jugaba al “ring raje” y el dueño de casa lo baleó en la nuca

Un adolescente de 14 años fue herido de un tiro en la nuca por un vecino al que le tocó el timbre cuando jugaba al “ring raje” con amigos y tiraban basura en una calle del barrio Parque Calchaquí, del partido-...