Una fiesta en Las Delicias

Sudáfrica, en un duelo de primer mundo

  • Los Baby Boks lograron prevalecer, pese a la satisfactoria actuación de Los Pumitas. Hubo un adecuado marco de público en la cancha principal de Universitario.
Sudáfrica, en un duelo de primer mundo

Daniel du Preez intenta quebrar el doble tackle argentino, profundizando el ataque de los Baby Boks. El tercera línea, fue elegido como el mejor del partido.

Foto: Luis Cetraro

Colón piensa en el lunes a la noche

Llama y Braian Romero se “pusieron” de titulares

  • Entre Lucas Landa y el uruguayo Emiliano García estará el socio de Lazzaroni. Guanca queda afuera por la lesión y estaría Clemente Rodríguez a disposición.
D3-A-DEFENSA VS COLON (3).jpg

Nunca pudo repetir

Entre sanciones y lesiones, se la hace muy complicado a Javier López repetir de un partido a otro los once jugadores titulares. Ahora, el que se sumó a la lista de la “enfermería sabalera” es el zurdo Cristian Guanca, además de la fecha de descanso para Conti por acumulación de amarillas. De todos modos, el ánimo es el mejor en el campamento sabalero esta semana. Foto: Matías Nápoli

Movidita la práctica tatengue

Un susto para Triverio y Sánchez descartado

“Sentí una pequeña molestia, normal de un entrenamiento”, dijo el goleador tatengue. Matías Sánchez tiene un fuerte dolor en el cuádriceps y temen por un desgarro.

D5-IMG_1941.jpg

Dos cambios seguros

El once titular de Leo Madelón el sábado pasado en el 15 de Abril frente a Crucero del Norte. Por ahora, a esta altura de la semana, dos modificaciones confirmadas para ir a Sarandí el sábado a la siesta: por un lado, la baja de Ema Brítez expulsado; por el otro, Matías Sánchez lesionado. Hay que esperar, además, el estudio de Triverio.

Foto: Mauricio Garin

Hoy juega San Martín, rival sabalero

Amistoso cuyano en Chile

Haciendo un parate por el torneo local, pero sin descuidarlo, San Martín cruzará hoy la cordillera para ser el invitado de lujo para la fiesta que vivirán los habitantes de la cuidad de La Serena, en Chile, ya que a las 21.10 se-...

Arsenal, el rival tatengue

Caruso: “La idea es sacar puntos”

Ricardo Caruso Lombardi dirigió ayer su primer entrenamiento al frente de Arsenal de Sarandí y remarcó que su primer gran objetivo es “sacar puntos que den tranquilidad” antes del receso por la Copa América.-...

Otro partidazo en Munich por la Liga de Campeones

Pasó el Barsa, ganó el fútbol

Aunque cayó por 3 a 2 en su visita al Bayern, la goleada de la ida le aseguró al equipo de Messi la clasificación para el encuentro por el título, en el que se enfrentará a Real Madrid o a Juventus, que definían hoy su serie.

D2-430263.jpg

Perdió pero clasificó. Barcelona, con Messi como titular, se metió en la final de la “Champions”.

Foto: efe

Copa Libertadores

Estudiantes quedó eliminado

Estudiantes La Plata, que pecó de cauteloso, quedó eliminado ayer de la Copa Libertadores con la derrota 2-0 como visitante ante Independiente Santa Fe, de Colombia, en el partido revancha de octavos de final de la serie que-...

Liga Esperancina

Sarmiento no pudo con Libertad

Con el triunfo, los de San Jerónimo Norte sacaron un punto de diferencia sobre su perseguidor.

D4-SARMIENTO DE HUMBOLDT 2015.jpg

Sarmiento de Humboldt. Sigue en el podio, aunque ahora se quedó con 10 puntos sobre los 13 que tiene Libertad, puntero en la Zona Centro Norte.

Foto: Esperanza (C)

En el preliminar

Celebraron los dos

  • Santa Fe RC ganó el partido y la versión reducida del torneo Pelossi 2015. Universitario, que consiguió un punto bonus, se adjudicó el certamen Juan Walburg de la USR.
Celebraron los dos

Equilibrio. Fue la característica principal del clásico que ayer protagonizaron Santa Fe RC y Universitario, en la previa del gran partido internacional.

Foto: Luis Cetraro

Ellos hicieron historia

Reconocimiento a Los Pumas'65

Reconocimiento a Los Pumas'65

En el torneo Dos Orillas

El festejo fue de Colón

  • El equipo que conduce Diego Tuosto le ganó a Rivadavia Juniors A, en el cierre del partido. Argentino de San Carlos superó a Ciclista.
D9-A-IMG_3415.jpg

Nicolás Pérez, de Colón, intenta superar la marca de Mariano Ciorciari, de Rivadavia Juniors.

Foto: Pablo Aguirre

En la Liga Nacional

Libertad se quedó con el primer punto

Libertad de Sunchales se adjudicó el primer punto de la Serie Reclasificación ante Juventud Sionista, por la Zona Norte de la Liga Nacional de Básquetbol. En la ciudad de Paraná, lo derrotó por 82 a 77 y-...

Se acerca el superclásico del año

Juegan a las escondidas

Gallardo y Arruabarrena mantienen en secreto a las formaciones para el partido de mañana, mostrando novedades y sorpresas en los equipos o directamente escondiendo las prácticas de fútbol formal.

Juegan a las escondidas

Los dos van a estar.

Leonel Vangioni, de River, y Cristian Pavón, de Boca, disputan el balón. Mañana, ambos serían titulares en el partido más esperado de la temporada.

Foto: EFE