HORO-01

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La relación con tus compañeros de trabajo comenzará a mejorar hoy. Las diferencias de criterios comienzan a disiparse. Momento con tus seres queridos para disfrutar.

Tener en cuenta: pelear por lo que se anhela.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Un comentario malicioso te tiene como protagonista. Acláralo lo antes posible o te verás muy perjudicado. Ámbito propicio para entablar relación con persona que te interesa.

Tener en cuenta: abrirse al mundo hace bien..

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- La vida te puso frente a nuevas situaciones que no tenías previstas. Lo mejor es enfrentarlas con tranquilidad y apertura mental.

Tener en cuenta: no dejar que nada logre borrarte la sonrisa ni el buen ánimo.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)-Modela un poco tu carácter irascible y aprende a cerrar la boca en algunas oportunidades, de esta manera te irá mejor en la vida.

Tener en cuenta: enfocarse en todo lo bueno que vendrá.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Cuando te responsabilicen de algo que no hiciste, defiéndete con uñas y dientes. Alguien trata de tenderte una trampa.

Tener en cuenta: tomar recaudos para afianzar lo conseguido.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Es momento de ponerse al día con los papeles y trámites. El tiempo te apremia y no puedes seguir dilatando estas cuestiones.

Tener en cuenta: aceptar la realidad.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado.

Tener en cuenta: No imponerse límites.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Comienza a mejorar paulatinamente el escenario para ti. Finalmente lograrás salir de una temporada complicada.

Tener en cuenta: saber elaborar una forma de mejorar tu situación.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Hace tiempo que no ves a tus amigos. Hoy es un buen día para organizar una cena en tu casa y juntarlos nuevamente.

Tener en cuenta: No ser tan exigente, sino ser realista.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Te pedirán una opinión sobre un tema y tú darás tu punto de vista, que no compartirán los demás. Haz valer tu posición.

Tener en cuenta: resolver los problemas de manera eficiente.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Haz tu altanería a un lado y resuelve ese problema familiar que te tiene mal. Le hará bien a tu alma limar las asperezas.

Tener en cuenta:
no pretender que el otro sea como tú deseas.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Decidido a comenzar una nueva vida, habrá cambios inesperados que te sorprenderán. No temas, todo es para mejor.

Tener en cuenta: hablar de manera sincera.