Julia Sebastián, la promesa santafesina

La nueva Sirenita

Es de una de las grandes ilusiones que tiene el deporte argentino para los Juegos Panamericanos de Canadá, con proyección para Brasil. “Quiero llegar a Río 2016 con Roberto Ortiz, mi entrenador”, le confiesa a El Litoral.

D8-B-DSC_0452.jpg

Julia en su hábitat, en el lugar que se crió y supo dar sus primeras brazadas: el Club de Regatas. Foto: Luis Cetraro

La postura de la dirigencia sabalera...

Por menos de 5 “palos”, a Alario no se lo llevan

  • En Colón se aclaró que no hay ninguna oferta concreta, que todo se maneja en el ámbito de los rumores y muchos piensan que “hay que priorizar lo deportivo”.
D6-A-12-05-2015_ESTAN_JUGANDO_DEFENSA_Y_JUSTICIA(4).jpg

Lucas Alario en acción durante el mejor de los partidos que ha disputado hasta ahora en Primera: el último ante Defensa, en el que marcó dos goles.

Foto: Télam

Madelón hará un mix para jugar por Copa Argentina...

Brítez, Cardozo, Soldano y Fabro jugarían en Córdoba

  • Se confirman las ausencias de Triverio, Zurbriggen y Villar. Los jugadores le pidieron a Madelón estar en los dos partidos de esta semana.
Brítez, Cardozo, Soldano y Fabro jugarían en Córdoba

Uno sí, el otro no.

Martín Fabro (20) será titular ante Deportivo Armenio y disputa la pelota, en esta acción, con Juan Rivas, quien lamentablemente no ha tenido la continuidad adecuada en este año. Foto: Manuel Fabatía

Messi anotó el gol para que Barcelona logre un nuevo título de la Liga Española

El rey recuperó su trono

Lionel Messi marcó el gol con el cual Barcelona derrotó por 1-0 al Atlético de Madrid y se consagró nuevamente campeón de la Liga española, a falta de una jornada para la finalización del campeonato. Es el primer paso para el histórico triplete, que se puede completar con la Copa del Rey y la Liga de Campeones, ya que en ambas el Barsa es finalista.

El rey recuperó su trono

Los mejores

El plantel de Barcelona festeja a pleno en la cancha de Atlético de Madrid, justo el rival que le había arrebatado la corona española hace un año. Alegría completa. Foto: EFE

Darío Herrera habló a favor de los jugadores de ambos equipos

El testimonio de la ley

Por fin, el árbitro del superclásico dio su versión de lo ocurrido aquella noche en La Bombonera. Aclaró que ningún “jugador de Boca presionó para que siguiera el partido” y que los de River “no fingieron estar afectados”. Indicó que todos estaban dispuestos a continuar, pero eso era imposible y que se tardó la suspensión “por seguridad”.

D4-456833.jpg

Voz autorizada. El árbitro del partido Boca-River habló de la suspensión del partido.

Foto: EFE

Se repiten los festejos albicelestes en Europa

Benfica, campeón con argentinos

  • El club de Portugal consiguió el título de la Liga con tres jugadores de nuestro país: Gaitán, López y Salvio. Además, Walter Samuel volvió a llevarse una corona, esta vez en Suiza.
D10-486628.jpg

Benfica, de festejos. El plantel, con tres argentinos, se coronó campeón de la Liga de Portugal.

Foto: EFE

Duelo sin actividad por el fallecimiento del jugador Ortega

Ferlauto pidió trabajar para prevenir

El entrenador de San Martín de Burzaco, Cristian Ferlauto, afirmó ayer, en una jornada de duelo sin actividad futbolística a raíz del fallecimiento de su dirigido, el lateral derecho Emanuel Ortega, que perdió la-...

Argentino DE NATACIÓN

Un cierre espectacular

Una jornada de buenos registros dejó ayer el Nacional de Mayores. En el inicio, Aixa Triay venció en los 50 mts libres con 25.56, aunque en la mañana había estableció récord argentino con 25.24, mejorando su-...

Después de un año y diez meses

Matías Rossi y Toyota volvieron a festejar

Se hizo esperar este nuevo triunfo del Toyota Team Argentina en el Súper TC 2000. Ayer el “Misil” revirtió la situación y le dio la primera victoria al nuevo modelo del Corolla. El cordobés Chapur fue segundo y de esa forma es el actual puntero del campeonato. Mientras que Franco Vivian completó el podio multimarcas.

D11-0172.jpg

Al frente. Matías Rossi se llevó cómodamente el triunfo dentro del STC 2000. No tuvo rivales a la hora de definir la victoria. Foto: Gentileza/Prensa STC 2000

“24 horas de Nürburgring”

Silva fue el mejor de los argentinos

El piloto Juan Manuel “Pato” Silva resultó el mejor clasificado dentro del numeroso grupo de argentinos que intervinieron en las tradicionales 24 Horas de Nürburgring, de Endurance, que se disputaron desde el sábado sobre-...

En la NBA

Houston concretó la hazaña

En el séptimo juego, derrotó a Los Angeles Clippers por 113 a 100 y se impuso en la serie por 4 a 3. Desde mañana, se enfrentará a Golden State Warriors en la final.

D12-432166.jpg

Buena defensa. Pablo Prigioni, de los Rockets, intenta contener a Chris Paul, de los Clippers.

Foto: Agencia EFE

En la Liga Nacional

Clasificaron Sionista y Ciclista

Centro Juventud Sionista y Ciclista eliminaron a Libertad de Sunchales y Lanús y consiguieron los pases a cuartos de final de la Liga Nacional. En esa instancia, a partir del 20 y 21 de mayo respectivamente, enfrentarán a Quimsa y-...

En la Euroliga

Real Madrid es el campeón

El equipo merengue derrotó en la final al Olympiakos de Grecia por 78 a 59. El santafesino Andrés Nocioni fue el jugador MVP de la final.

Real Madrid es el campeón

Campeón y MVP. El rey Felipe VI le entrega a Andrés Nocioni el trofeo del Jugador Más Valioso de la final. Foto: Agencia EFE

Tenis

Djokovic conquistó Roma

  • En la final de la península itálica, el serbio derrotó al suizo Roger Federer por 6-4 y 6-3. En tanto, Mónaco avanza en Niza.
D15-484394.jpg

Merecido festejo serbio. Novak Djokovic se impuso de manera convincente ante Roger Federer. Foto: Agencia EFE

Medida extrema

Berni pide “intervenir la AFA”

  • El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró que la solución a la violencia en el fútbol es “intervenir la AFA seis meses” porque “está todo podrido”.
UD16-DYN20.jpg

Taxativo. Sergio Berni responsabiliza a los clubes y la AFA por la violencia en los estadios.

Foto: Archivo El Litoral