EN EL CENTRO CULTURAL

“Fin de facto”

Mañana a las 20 sube a escena “Fin de facto” de Damián Bojorque en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Actúan: Oscar Kurtz, Ana Mazzia, Emiliano Nieva, Daniel Quiñonez, Julián Caronni, Ludmila Frugoni Zavala, Julio Azogaray, Francisco Barceló, Gabriel Alberini, Sebastián Agnese, con dirección general de Bojorque.

“Una mujer extranjera infiltrada entre los más altos rangos del Ejército Argentino con un plan más que perfecto. Una jugada de ajedrez. Una historia más que conocida. Una declaración de guerra, el reclutamiento y el partido de fútbol. La obra satiriza los pasos que nos llevaron a una guerra y hace un recorrido vertiginoso sobre algunos sucesos durante el conflicto que nos reflejaron como sociedad”, dicen los realizadores.

Los créditos se completan con la asistencia de dirección de Pamela Bertona, el diseño escenográfico e iluminación de Damián Bojorque, la asistencia técnica de Bertona, el vestuario: Osvaldo Pettinari y la fotografía de Eliana Córdoba. Las entradas anticipadas tienen un valor de 50 pesos y el día de la función costarán 60.