EN EL SOLAR

Cecilia Zabala solo set

Mañana se suma otra propuesta musical a El Solar de las Artes, 9 de Julio 2955: concierto “Cecilia Zabala solo set”, espectáculo que tiene ocho años de trayectoria y cuatro CDs en el haber. Desde la gestación de Aguaribay en el 2007 ha recorrido muchos escenarios en Buenos Aires, Argentina y el exterior, presentándose en diversos festivales y representando a nuestro país en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Una mujer, su voz y su guitarra. Una estética aparentemente tan simple y tan íntima tiene el desarrollo, en su interior, de un entramado rico y complejo: texturas, diálogos, estados de ánimo, timbres y parceiras diferentes se van develando a lo largo del concierto. Sin olvidar las versiones de clásicos de la música argentina que renuevan el repertorio desde una nueva mirada.

De esta manera, el show recorre material de los 4 discos de Cecilia en formato “solo set” y arreglados especialmente para esta formación. El aire-silencio, el uso de las dinámicas y el juego rítmico-armónico es una característica cautivante de esta propuesta. El espectáculo será a las 21.30. La reserva de las mesas se puede realizar al teléfono 154 861395.