El candidato presidencial en el norte, con Reutemann y Del Sel

Macri: “Menos discursos y más actitud de servicio”

El líder del PRO prometió reglas claras y políticas consistentes para la nueva etapa de la Argentina.

Macri: “Menos discursos  y más actitud de servicio”

Macri, Del Sel y Reutemann en Lanteri, otra de las localidades visitadas, con vecinos que se acercaron para saludarlos. Foto: Prensa Macri

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

“Juntos vamos a terminar con el país de las promesas incumplidas. En la Argentina que viene va a haber menos discursos y más actitud de servicio para atender los problemas concretos de la gente”, prometió Mauricio Macri en una recorrida por la ciudad de Reconquista, acompañado por el candidato a gobernador Miguel Del Sel y por el senador nacional Carlos Reutemann.

Macri dialogó con vecinos durante un timbreo, casa por casa, en distintos barrios de esa ciudad y ratificó el compromiso de dar un firme respaldo a la producción agropecuaria. Luego, los dirigentes fueron a Lanteri donde fueron recibidos por el presidente comunal, Víctor García.

El candidato presidencial afirmó que “con reglas claras, con políticas consistentes y con una Argentina conectada con el mundo, Santa Fe va a volver a ocupar la posición de liderazgo que le corresponde. Le pido a toda la gente de Reconquista que no pierda la esperanza. Con Miguel como gobernador y con el campo exportando con toda su potencialidad esta zona de la provincia se va a transformar en un lugar con muchísimas oportunidades de crecimiento y de empleo”.

A su turno, Del Sel explicó que “seguimos recorriendo la provincia para contarle y explicarle a la gente todo lo que vamos a hacer para mejorar la educación, para terminar con el flagelo de la inseguridad y para avanzar en la lucha contra la pobreza. Tenemos planes, tenemos equipos, tenemos humildad y tenemos el liderazgo de Mauricio, que va a ser el futuro presidente de los argentinos”.

“Si me toca ser gobernador voy a tener presente al norte santafesino”, dijo Del Sel tras recorrer Tostado, Villa Minetti, Calchaquí y Vera. “Estamos dando un paso muy importante para construir la Santa Fe que soñamos”, agregó previo al encuentro con Macri en Tostado.

“Los santafesinos nos hemos dado cuenta de que hay un provincia en el que podemos vivir mejor, con trabajo, con diálogo, con respeto y, sobre todo, con una maravillosa convivencia”, afirmó tras reunirse con un grupo de mujeres emprendedoras en Villa Minetti.

Tras su paso por Vera, el líder PRO señaló: “Siempre quise mucho a esta ciudad. La conozco y la visito hace más de 40 años porque mi hermano vivía acá. Todavía hay muchas necesidades y problemas que solucionar. Este año tenemos una gran oportunidad de provocar un cambio”.

“Mientras más recorremos y hablamos con la gente, más se siente que estamos encaminados a construir juntos la Santa Fe que nos merecemos”, finalizó Del Sel.

Cristina

Por otra parte, Macri afirmó esta mañana que no cree que la presidente Cristina Fernández “sea una candidata con muchos votos” ya que, evaluó, “una cosa es tener una imagen razonable hacia el fin de su mandato y otra es tener una capacidad electoral tan significativa”.

Ante las especulaciones sobre consideraciones del oficialismo para llevar a la mandataria en sus listas, el líder del PRO sostuvo que “seguramente deben estar evaluando seriamente llevarla en algún lugar”.

“Lo voy a esperar tranquilo y parado, no de rodillas. Que hagan lo que tengan que hacer”

Carlos Reutemann ante el pedido de expulsión del PJ