San Carlos Centro

Adquieren nuevas maquinarias

De la redacción de El Litoral

[email protected]

En los últimos días, la municipalidad de San Carlos Centro adquirió una nueva máquina motoniveladora 0 Km, se trata de la mayor inversión realizada en equipamiento por el Municipio en los últimos años.

Esta herramienta de trabajo reúne todas las condiciones para las tareas de mantenimiento y conservación de la red vial de calzada natural.

En este sentido el intendente Omar Príncipe, recibió la nueva unidad y expresó su satisfacción al haber podido concretar esta operación mediante licitación pública correspondiente. La misma se incorpora al parque de maquinaria pesada que posee el municipio.

“Se trata de una máquina marca Zanello modelo R.U. 14500 con motor diésel de inyección directa y aspiración turbosobrealimentado, marca Deutz. El chasis construido en acero estructural, transmisión de 6 velocidades de avance y 4 de retroceso”, indicaron desde el municipio.

Sobre este tema, agregaron que el mismo posee sistema de monitoreo satelital en línea desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, horario de comienzo y fin de jornada laboral, distancia recorrida, identificación de calles o caminos rurales.

“Vertedera de acero de alta calidad con elevación sobre el terreno de 550 mm, profundidad de corte y raspado 630 mm. Y un sistema hidráulico y sistema de frenos, eje delantero y articulación, tándem trasero y diferencial, sistema de iluminación especial y otras prestaciones que la convierten en una unidad altamente equipada para el desarrollo de labores”, añadieron.