“PORORÓ MASALA”

Una tragedia pop (corn)

El último espectáculo del grupo Andamio Contiguo dirigido por Silvia Debona se presentará todos los viernes de junio. Una obra que envuelve a una familia de siete hermanos unidos por una misma casa en donde la tragedia y el humor juegan a ser los protagonistas.

Una tragedia pop (corn)

“Andamio Contiguo”

es un colectivo artístico dedicado desde 1992 a la experimentación del arte escénico. Sus ejes de trabajo son la creación y la producción teórica.

Foto: Gentileza Producción

FIN DE SEMANA

Sonamos Latinoamérica y Jogo Bonito en El Solar

Este viernes en El Solar de las Artes, 9 de Julio 2955, a partir de las 22 será el turno de la peña Sonamos Latinoamérica, que todos los meses convoca a artistas locales, nacionales e internacionales sumando la propuesta de-...

Cine en tv

Teleguía

SE ENTREGARON ANOCHE

Premios Gardel: Axel fue el gran ganador

  • El cantautor romántico fue galardonado con la estatuilla Carlos Gardel de Oro en la categoría disco del año por “Tus ojos mis ojos”, en la terna Canción del Año con “Afinidad” y Mejor Álbum Artista Masculino Pop, en la noche de premiación de la industria discográfica argentina.
E3 - DYN317.jpg

Emocionado, Axel dedicó sus premios a su madre y a su segundo hijo, que viene en camino.

Foto: DyN

El sábado, en Tribus Bar & Arte

Unum y MetafunkA, juntos

Este sábado, en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523) Unum y MetafunkA compartirán el escenario desde las 22 (puntual). Las entradas anticipadas tienen un valor de 40 pesos y se pueden pedir a las bandas por mensaje privado.

E3 - B - 11349856_1636547439901280_370861687_N.jpg

Unum se caracteriza por su puesta visual, apoyada en las peculiares máscaras que lucen sus integrantes.Foto: Gentileza producción

ESTE SÁBADO

Vuelve el cine infantil al América

Organizado por Cine Club Santa Fe, desde este sábado a las 15, se podrá disfrutar de inteligentes propuestas para los más chicos.

UE4 - A - TOTORO.jpg

“Mi vecino Totoro”, de Hayao Miyazaki, inaugura el ciclo que se extenderá hasta septiembre.
 

Foto:ARCHIVO EL LITORAL

ESTE SÁBADO

Otra vuelta por La Esquina Encendida

Será de 14 a 18 y habrá juegos, cerámica, capoeira, circo, cocina al aire libre, costura, bicicletas, coro, remeras estampadas, animación. Gran cierre con Canticuénticos y banda sorpresa.

UE4 - B - 01 CANTICUENTICOS-2.jpg

Canticuénticos convoca a toda la familia para cantar, jugar, bailar y disfrutar. Una divertida y cuidada propuesta que recurre al juego, el humor, la poesía y la emoción. Foto: Archivo El Litoral.

CONFERENCIA

“Literatura, un camino compartido”

La Prof. María Cristina Pepe de Caamaño brindará la conferencia: “Literatura, un camino compartido”, en el marco de la Semana de la Palabra que incluye el Día del Periodista (7 de junio), Día del Escritor (13 de-...

VIERNES

Eterna siesta en La Mirage

Este viernes continuará el ciclo Viernes en La Mirage con la presentación de Eterna Siesta Tango Dub, banda santafesina que fusiona el tango y el dub, pero también otros géneros musicales como el rock, el reggae y la música-...

MUESTRA EN EL MAC

Puesta en arte de la experiencia de un psicoanálisis

Fotografía, collage, video e instalaciones forman parte de la propuesta de Verónica Streiger, que se inaugura este viernes en el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL.

UE6 - A - STREIGER-02.jpg

La muestra está planteada desde distintos soportes: fotografía, collage, video, música, sonidos, instalación, máquinas kinésicas y máquinas psicoanalíticas de escucha, que conviven en un sólo espacio de acción.

Foto: Gentileza MAC

“ES UN PRIVILEGIO”, ASEGURÓ LA DIRECTORA DEL ORGANISMO

Nuevo piano para la Sinfónica

E6 - B - PIANO SINFONICA BONFATTI.jpg

El instrumento fue presentado ayer en el Centro Cultural Provincial, con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti.

Foto: Secretaría de Comunicación Social de la Provincia

“Zonda, Folclore Argentino”

Un retrato imperfecto

E7 - GABO FERRO Y LUCIANA JURY.jpg

Gabo Ferro y Luciana Jury (con su rostro en la pantalla de fondo), representando a la copla con “En el fondo del mal”, escrita por el primero.

Foto: Gentileza Barakacine

SEMINARIO

Artes visuales en el nivel inicial y primario

La Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani invita a docentes de Artes Visuales de nivel inicial y primario, estudiantes y público interesado al seminario “Re-pensar la enseñanza de las Artes Visuales en el nivel-...

ESTE FIN DE SEMANA EN UHLALA CAFÉ CONCERT

Un viernes afroamericano y un sábado italiano

  • AcustiClásicos inaugura el ciclo de Música del Mundo y Comidas Típicas que se desarrollará durante junio y julio. El sábado habrá noche italiana, de la mano de Enzo Valls.
E8 - ACUSTICLASICOS.jpg

AcustiClásicos, el dúo conformado por Santiago Periotti y Sebastián Casís, propone una noche afroamericana con lo mejor del blues y el soul. Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN