Siete estrenos en las carteleras

Para todos los gustos

Cinemark estrena “Abzurdah”, adaptación de la novela de Cielo Latini; “Chappie”, lo nuevo de Neill Blomkamp; también “Spy: una espía despistada”, con Rose Byrne y Jude Law; “Mientras somos jóvenes” con Ben Stiller y Naomi Watts; y el animé “Naruto”. Cine América se renueva con “Mil veces buenas noches” y el falso documental “Casa vampiro”.

Para todos los gustos

Eugenia “China” Suárez y Esteban Lamothe integran la dupla protagónica de la adaptación del relato autobiográfico de Latini.

Foto: Gentileza .tiff Prensa & Comunicación

HASTA EL 11 DE JUNIO

Hoy arranca el Festival de Percusión

Los conciertos serán siempre desde las 21, con entrada libre y gratuita a excepción de los espectáculos del sábado y el jueves 11 de junio. El primero será hoy, en la sala mayor del Teatro Municipal, con la presentación-...

Cine en tv

Teleguía

CANTATA

El Coro de la UNL celebra con “Don José Esperanza”

  • La obra del compositor santafesino Coco Domínguez revivirá con una renovada impronta escénico-musical en el Centro Cultural Provincial. Músicos, actores y el coro se unirán en otro festejo por los 40 años de trayectoria.
E3 - CORO UNL_CCP-1.jpg

Luego de quince años, regresa uno de los espectáculos más trascendentales que realizó el Coro de la UNL sobre la gesta de los inmigrantes de las colonias santafesinas. Foto: Gentileza Producción

ESTA NOCHE

Folclore de Estados Unidos

Hoy a las 21, en el Centro Cultural Provincial, Junín 2457, se presentará el Dúo Troop-Sánchez (Joe Troop y Diego Sánchez), con un espectáculo de folclore del sur de Estados Unidos. La entrada es libre y-...

INAUGURA MAÑANA

Nueva muestra en Vialidad

  • Las creadoras santafesinas Paula Alberti, Claudia Alfonzo y Diana Clara Martínez presentan la exposición colectiva “Vínculos”, con pinturas y cerámicas.
E6 - A - DIANA MARTINEZ.jpg

Obras de Diana Clara Martínez, Claudia Alfonzo y Paula Alberti.

Fotos: GENTILEZA PRODUCCIÓN

CON DANTE SORGENTINI

Intensivo de Stop Motion

E6 - D - 04-1.jpg

La propuesta está dirigida a animadores, diseñadores, ilustradores y público en general. Foto: Gentileza Cultura UNL

en escena

“Pororó Masala” “Rojo pasión rojo sangre” “La Colección” “Mamita dijo...” “Malversión de amor, será tu sonrisa” “La prenda” “Japón” “El pecado de Ramira Sáez” “Amántica” “Blancanieves y los 7 enanitos” “Pequeñas historias”

UE7 - A - PORORO1.jpg

PROPUESTA LÚDICA DEL ETNOGRÁFICO

“Patrimonio en juego”

El objetivo es ampliar la oferta educativa del museo, orientándola a los niños. La propuesta se implementará en forma gradual y comenzará en la Noche de los Museos, este sábado.

E8 - A - DSC_8043.jpg

Los niños que visiten el espacio durante la Noche de los Museos podrán armar rompecabezas o jugar al memotest, diseñados a partir de las pinturas del libro “Hacia allá y para acá”, de Florian Paucke.

Foto: Flavio Raina

Música del siglo XX

Disonante y armonioso concierto a capella

E8 - B - IMG_9115.jpg

La obra resultó muy llevadera, despertando la atención y sobre todo la curiosidad de la audiencia. Foto: Pablo Aguirre