HORO-01

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Hoy su extraordinaria inteligencia y capacidad le permitirán iniciar una serie de actividades que mejorarán su futuro próximo. Momento con tus seres queridos para disfrutar. Tener en cuenta: no rendirnos ante la adversidad.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- En esta jornada el poder de síntesis lo ayudará a definir con más claridad sus objetivos de vida y prioridades existenciales. Ámbito propicio para entablar relación con persona que te interesa. Tener en cuenta: aceptar lo que su corazón anhela.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- En este día, trate de buscar la compañía de amigos y podrá transformar sus penas en un placer compartido. Lo mejor es enfrentarlas con tranquilidad y apertura mental. Tener en cuenta: no deje que nada logre empañar su alegría.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)-Jornada donde su actitud emprendedora lo ayudará a conquistar nuevas oportunidades y a dejar atrás una etapa poco satisfactoria. Aprende a cerrar la boca en algunas oportunidades, de esta manera te irá mejor en la vida. Tener en cuenta: no desanimarse.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Entienda que no siempre los deseos se cumplen de inmediato. Modere su impaciencia y deberá esforzarse para alcanzar las metas. Tener en cuenta: controlar sus impulsos.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sepa que si no es preciso, los demás nunca lo entenderán. Mida con cuidado las palabras que utiliza para expresar sus ideas. Llamado que esperaba. Tener en cuenta: aceptar la realidad aunque a veces cueste.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Relájese y entienda que nada es imposible si encontró el camino correcto. Si va en la dirección exacta logrará todo lo que se proponga. Maneje los secretos con cuidado. Tener en cuenta: los límites.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Verá que si retrasa demasiado los planes, no podrá llevarlos a cabo. Deje de prestar atención a los juicios ajenos, decida por usted mismo. Finalmente lograrás salir de una temporada complicada. Tener en cuenta: ser artífice de tu vida.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Procure elegir tareas poco exigentes. En este día le costará muchísimo concentrarse en todo lo que haga. Reunión en donde conocerá gente importante.Tener en cuenta: tratar de ser realista.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Algunos cambios, aunque sean mínimos, reanimarán su vida. Cambia su rutina y se ordena mejor. Haz valer tu posición. Sugerencia: no dejar pasar tanto el tiempo para actuar.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Se sentirá con mayor confianza en usted mismo. Gracias a esto, podrá cumplir con sus obligaciones pendientes. Estabiliza sus emociones en el plano afectivo, vuelve la calma. Tener en cuenta: el sentido común.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Tiempo de prestar atención a los sueños, en ellos encontrará ciertas claves para comprender situaciones del presente. Verá venir a su vida alguien que le va a interesar más de lo que imagina. Tener en cuenta: permitirnos sentir.