En campaña

“Desde 2013, queremos debatir con José Corral”

14_B_IMG_9831 (1).jpg

Sebastián Pignata, candidato a intendente por el PRO, viene planteando, en cada entrevista, que la “necesidad de un cambio es indudable”.

 

El candidato a intendente por Unión PRO Sebastián Pignata manifestó su deseo de debatir con el actual intendente, un escenario que se dará el viernes a las 21.30 en el debate de los intendentes que se realizará en Canal 13, con transmisión en vivo.

“Desde 2013, queremos debatir la ciudad que él proyectó en estos 8 años de gestión y la que queremos tener los vecinos. Conocemos la ciudad y a los santafesinos, sabemos de sus necesidades y somos garantía de que sus intereses serán representados en el municipio”, planteó Pignata.

“La necesidad de un cambio es indudable: debemos conducir nuestra realidad hacia un rumbo que nos traslade a otra, donde realmente se atiendan las demandas de los santafesinos, conducida con firmeza, solidez y con la convicción de que la forma más legítima de gobernar es escuchando a la gente”, insistió Pignata.

“Tenemos la oportunidad de cambiar, y para ello, trabajamos junto a Miguel del Sel, otro santafesino que creció en nuestros barrios, otro santafesino con el que compartimos ideas, proyectos, ilusiones y sueños”, destacó el candidato del PRO.

Pignata también manifestó su preocupación por los comicios: “Estamos preocupados porque queremos plantear una visión concreta y real que tenemos de Santa Fe, pero más nos preocupa la transparencia de los comicios. Queremos que se refleje efectivamente la voluntad de los santafesinos, sabemos de su necesidad de cambiar, y esperamos que eso se traduzca en el escrutinio”.