llegan cartas

Un pedido urgente e indispensable para un discapacitado

MARTA ROBLES

DNI. 16.818.076

Mi padre es discapacitado, por tal motivo he iniciado un trámite en enero del presente año (con el número 0448-01158303-), para solicitar tengan a bien informarme y darme una solución respecto de qué se puede hacer en mi vereda con relación al estacionamiento de autos, que si bien en la actualidad no está impedido, no posibilita el estacionamiento de ambulancias y/o transporte especial para el traslado de mi padre, cuando él lo necesita.

El día 1º de junio pasado, he sido notificada de que no existe un marco jurídico que avale mi pedido, y que los integrantes de la Comisión Asesora de Discapacidad, pertenecientes a la órbita municipal, se comprometían a presentar propuestas superadoras para impulsar una normativa que lo regule. Pregunto: ¿cuánto tiempo les llevará presentar esas propuestas? Los tiempos burocráticos no son los tiempos de vida de un discapacitado. ¿Tanto inconveniente tendría para la ciudad prohibir estacionar autos en mis 7 metros de frente, comparados con los graves perjuicios que le traen a mi padre?

Me apoyo en el eslogan del Dr. Corral “Sigamos creciendo juntos”: en la respuesta a mi reclamo está discriminando a una persona discapacitada y aseguro que esta actitud no permite para nada crecer como personas.