DEL GRUPO ATREVIDAS

“Mujeres de ciudad” en Llambí Campbell

Se trata de una obra teatral de humor. La cita es para mañana, a las 21.30, en la Casa del Pueblo de esa localidad.

21-A-GRUPO ATREVIDAS.jpg

“En esta oportunidad la temática tiene mucho que ver con las acciones de las mujeres de cualquier ciudad”, aseguran las impulsoras del proyecto. Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Mañana 5 de junio, a las 21.30, en la Casa del Pueblo de Llambí Cambell se presentará “Mujeres de ciudad”, con texto y dirección de Silvia Paredes.

De esta forma, el grupo teatral de docentes de Amsafe la capital, que lleva por nombre Atrevidas, presentará su nuevo proyecto, que sigue trabajando en el género del humor.

“En esta oportunidad la temática tiene mucho que ver con las acciones de las mujeres de cualquier ciudad”, aseguran las realizadoras.

En esa oportunidad, “se podrá disfrutar de un hermoso texto tanguero, de las pobres maestras, las mujeres de plástico, las mujeres investigadoras, las mujeres que trabajan y nos hacen reír y pensar”, añadieron.

Se trata de un trabajo basado en la crítica social, en los prejuicios que se imponen en este siglo, desde la mirada de humor que caracteriza a este grupo.

“Mujeres de Ciudad” es un proyecto donde trabajan diez mujeres: Marisa Trod, Susana Medina, Liliana Canete, Mónica Trod, Alejandra Cristini, Mirta Fernández, Cecilia Barbieris, Liliana Motta y Lila Fraire bajo la dirección de Silvia Paredes.