Edición del Sábado 06 de junio de 2015

Edición completa del día

Chatas, la otra pasión de los chacareros - Edición Impresa - Campolitoral

Duelo de clásicos

Chatas, la otra pasión de los chacareros

Ford y Chevrolet pondrán toda la carne al asador para disputarse la atención de los productores que asistan a la muestra.

Campolitoral

campo@ellitoral.com

Ford será Sponsor Oficial de AgroActiva 2015 en Monje, provincia de Santa Fe. Allí la marca expondrá, en un espacio de 4.800 metros cuadrados, su amplia gama de productos globales.

La presencia de la marca norteamericana en AgroActiva constará de un sector denominado “Raza Fuerte” donde la Ranger será el vehículo protagonista. En una pista de pruebas especialmente diseñada, el público podrá experimentar la tecnología y confort que ofrece la Pick-Up, como así también, poner a prueba su seguridad activa, como el control de estabilidad que equipa a sus 15 versiones, convirtiéndola en la más segura del segmento.

En el stand institucional se ofrecerá la posibilidad de conocer en detalle otros vehículos globales de la marca como el Fiesta, Focus, Kuga y nuevo Mondeo, la séptima plataforma global presentada que representa la evolución del Kinetic Design.

Los visitantes también podrán recorrer el sector donde la Línea Cargo exhibirá toda su robustez, confiabilidad, versatilidad y confort. Allí especialistas brindarán atención personalizada a los interesados en un tráiler especialmente acondicionado.

El servicio de Posventa de Ford también estará presente con un espacio exclusivo donde los interesados podrán conocer la amplia gama de accesorios disponibles para vehículos Ford, e informarse acerca de los programas y beneficios que la marca ofrece a sus clientes.

El chivo también

Por su parte, Chevrolet exhibirá la pick up S10 de 200 CV que está equipada con el potente motor 2.8L con una transmisión manual de 6 velocidades o automática secuencial disponible en las versiones cabina simple y doble, ideal para el uso intensivo del campo. La Chevrolet S10 posee la plataforma multimedia MyLink que incluye un sistema de navegación satelital GPS y la posibilidad de utilizar las aplicaciones de smarthphones para reproducir fotos, videos, música y realizar llamadas vía Bluetooth.

También estará exhibida la nueva Chevrolet Spin Activ cuyo diseño está basado en líneas robustas y modernas con proporciones únicas que le aportan gran versatilidad y habitabilidad para los 5 ocupantes, convirtiéndolo en uno de los vehículos Chevrolet de mayor aceptación entre las familias argentinas. Se comercializa con el motor naftero 1.8 L que eroga 105 CV y dos opciones de transmisión, una caja manual de 5 velocidades o la nueva generación de transmisión automática secuencial de 6 velocidades, única en su segmento.

Asimismo, en el stand de Chevrolet se podrá disfrutar del Camaro, un Muscle Car que transpira toda la adrenalina y potencia de la marca, además del Showcar del Equipo YPF Chevrolet de STC2000. Además estarán presente los modelos Tracker, Captiva, Cruze, Sonic, Onix, Prisma, Agile Effect, Spark y Montana.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 06 de junio de 2015
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?