Para el servicio de agua potable

Presentan avances del Plan Director

Aguas Santafesinas presentó el trabajo que viene realizando para definir el Plan Director de la ciudad. La proyección es hasta 2040.

11_B_FOTO 02.jpg

Autoridades. El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia, Antonio Ciancio, encabezó la presentación junto a otros funcionarios. Foto: Gentileza Assa

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Aguas Santafesinas SA presentó a las autoridades ministeriales y municipales los primeros avances del trabajo que se viene realizando para definir el Plan Director del servicio de agua potable en la ciudad de Santa Fe, establecido con un horizonte a 25 años para acompañar el planeamiento y crecimiento urbano de la ciudad hasta 2040.

Este documento guía que elaboró Assa a través de sus cuadros profesionales contó con el asesoramiento de la prestigiosa consultora nacional en servicios sanitarios JVP y se trabajó en forma conjunta con los equipos técnicos de Obras Públicas y Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Santa Fe.

La jornada fue encabezada por el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia, Antonio Ciancio, acompañado por el presidente de Assa, Sebastián Bonet; el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Santa Fe, Roberto Porta; los directores del Ente Regulador de Servicios Sanitarios encabezados por su presidente, Oscar Pintos; y cuadros técnicos de la empresa.

Al abrir el encuentro, Ciancio destacó el compromiso de la gestión del gobernador Antonio Bonfatti con una “empresa que va a estar mejor que cuando la tomamos. Quiero recordarles a ustedes que son parte orgullosa de un equipo de técnicos y profesionales dedicados a un servicio vital para la población”.