La carrera hacia la intendencia

Un debate de propuestas, pero cruzado por réplicas y chicanas

Los candidatos debatieron anoche en Canal 13. La inseguridad fue el tema central, pero hubo diálogos picantes sobre el puerto y la tensión por los recursos entre Santa Fe y Rosario.

3_A_IMG_0154.jpg

En acción. Corral, Frana, Degano, Lavini y Pignata, en el comienzo del debate de los intendentes. Foto: Manuel Fabatía

Repercusiones en la red

Twitter: el otro debate

Las redes sociales fueron el medio de expresión de quienes siguieron el debate. En Twitter, #DebateIntendenteSantaFe se convirtió en tendencia: participaron 247 usuarios, con 530 tuits emitidos durante el debate que fueron visualizados-...

Faltan prevención, seguimiento y condenas

“Siempre llegamos tarde a los casos de maltrato infantil”

  • Integrantes de la Sociedad de Pediatría denuncian la falta de respuestas integrales, de prevención y de castigo para los violentos. En 15 años, el Hospital de Niños atendió más de 2.500 casos de maltrato.
U11-718730.jpg

Silencio. Muchas veces, los niños no dicen lo que sufren porque están amenazados o porque tienen miedo de perder a la mamá o al papá.

Foto: Archivo El Litoral

Para el servicio de agua potable

Presentan avances del Plan Director

Aguas Santafesinas presentó el trabajo que viene realizando para definir el Plan Director de la ciudad. La proyección es hasta 2040.

11_B_FOTO 02.jpg

Autoridades. El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia, Antonio Ciancio, encabezó la presentación junto a otros funcionarios. Foto: Gentileza Assa

En campaña

Escuelas de Trabajo: “Ahora es el turno de los jóvenes”

Lo dijo José Corral, candidato a renovar la Intendencia por el Frente Progresista, al presentar la propuesta para crear cinco espacios educativos nuevos donde se ofrecerá capacitación, formación y asesoramiento para generar oportunidades de empleo.

10_A_JOVENES3 (1).jpg

Antecedente. “Con la experiencia de los Jardines Municipales, ahora queremos avanzar en una propuesta que apunta a los jóvenes”, explicó José Corral.