Mascotas

24_2_IMG_1734.JPG

Solo te llevará unos segundos observar la mirada de Blanquito. Así comprenderás todo lo que dicen esos ojitos negros y dulces. Esa expresión habla de muchos días de hambre y noches con frío.

Por suerte aquel sufrimiento es menor ahora gracias al Refugio de la Protectora de Animales. Igual, él se merece una familia que lo reciba con todo el amor.

Es un macho, tamaño mediano a grande, adulto.

Contacto: 155-586615 (después de las 13), ó 154-187407 (fuera del horario de comercio).

24_6_FULLSIZERENDER.JPG

Un caso más de los tantos que, como ella, fueron abandonados en la calle y librados al dolor y el sufrimiento. Para su suerte, hubo gente de buen corazón que se cruzó en su camino. Recibió cariño, alimentación y cuidados en el Refugio de la Protectora.

Ahora está en tránsito, donde se la desparasitó y controló. Será de tamaño mediano. Es súper mansa y noble, Si te interesa adoptarla, llamá al 4535254 ó 155-111699 (no mensajes).

24_5_FULLSIZERENDER.JPG

Son unas hembritas amorosas de alrededor de dos meses. Van a ser de tamaño mediano y ya están desparasitadas. Fueron rescatadas de un baldío por gente de la Sociedad Protectora que les dio cuidados y cariño.

Hoy están muy saludables y listas para ser adoptadas. Si estás interesado podés llamar al 4535254 ó 155-111699 (no mensaje).

24_3_HEMBRITA.JPG

Es una hembrita de 6 meses, que está castrada y en perfectas condiciones de salud. Muy cariñosa y juguetona, le encanta dar largos paseos y su pasión es entretenerse con un palito o una pelotita.

Se da en adopción responsable. Contacto: 155-496921.

24_1_PEKE.JPG

Peke es un machito de unos tres meses. Va a ser de tamaño mediano. Después de pasar por muchos momentos difíciles, hoy vive en el Refugio de la Sociedad Protectora de Animales.

Es muy manso y cariñoso, y busca un hogar donde dar y recibir cariño.

Si te interesa, podés comunicarte al tel. 154-187407 fuera del horario de comercio, o al 155-586615 después de las 13.

24_4_SERENA.JPG

Una vez más pedimos por Serena, y buscamos una familia especial para ella. La tengo hace más de dos meses, ya recuperada de un accidente que la dejó con una dificultad para caminar. Eso no quita que siga siendo una hermosa perra, educada, dulce, obediente y juguetona.

Tiene aproximadamente 2 años, es de tamaño mediano y será castrada en unos días. Está acostumbrada a estar adentro y pide para hacer sus necesidades afuera. Le gusta correr y hacer monerías. Sabe cuándo hablan de ella y cuándo hizo algo que estuvo mal.

Es una buena perra, vivía en la calle y ahora ya se acostumbró a estar con gente. Hace rato que busca adoptante, alguien responsable que quiera darle un hogar y que no tenga gatos, porque no le gustan. Y, si es posible, que solo tenga perros machos. Serena es lo más suavecito y tierno que hay. Es hermosa.

Si querés conocerla, llamá al 342-98 8699 (e-mail: [email protected]).