Iba a trabajar

Matan a una mujer en Rosario cuando esperaba el colectivo

  • Ocurrió esta madrugada, en la zona noroeste, a pocos metros de la vivienda de la víctima, donde se encontraba su hijo que escuchó los gritos y corrió a auxiliarla. También en Rufino, un hombre fue muerto a golpes.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

DyN

Una mujer de 53 años fue asesinada hoy de una puñalada durante un asalto cuando esperaba la llegada de un ómnibus para ir a trabajar, en la zona noroeste de Rosario. Con este asesinato suman 103 los casos reportados por la policía en lo que va del año, en el departamento homónimo.

El ataque fue perpetrado alrededor de las 5.30 de hoy, en la intersección de Ayala Gauna y Colombres, informaron fuentes policiales. Allí, la víctima identificada como Alicia Beatriz Bravo, se encontraba en la parada de colectivo cuando fue sorprendida por un desconocido que para apoderarse de sus pertenencias le aplicó una cuchillada en la axila izquierda.

El hombre escapó tras dejar herida y ensangrentada a la mujer. Los gritos de la víctima alertaron a su hijo, que se encontraba en su casa a pocos metros de la parada de colectivo. El joven asistió a su madre y pidió de inmediato ayuda a la subcomisaría 21.

La mujer fue trasladada en un móvil policial al hospital Alberdi, donde fue intervenida quirúrgicamente y falleció horas después. El caso quedó a cargo de la Dirección de Investigaciones y la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos.

En Rufino

Por otra parte, efectivos de la comisaría 3ra. de Rufino dieron inicio a la investigación penal preparatoria, tras hallar a un hombre mayor de edad, identificado como Santos Natalio Bisoffi, muerto a golpes y escondido debajo de un acoplado, informaron fuentes policiales del departamento General López.

Alertados de lo sucedido, los agentes se hicieron presentes en una estación de servicio ubicada en la intersección de las rutas nacionales Nº 33 y Nº 7 donde, debajo del acoplado de camión Fiat Iveco 150, cargado con papel a granel, que se encontraba allí estacionado, yacía el cuerpo sin vida de Bisoffi. Presente el galeno de turno, diagnosticó muerte por fracturas varias y gran cantidad de golpes en el cráneo, aconsejando se realice la autopsia correspondiente.

Cabe mencionar que desde el interior del camión, que se encontraba con la puerta abierta, los efectivos a cargo de la investigación incautaron documentos varios, dinero en efectivo, valores y demás elementos de interés para la causa que se investiga.

Interviene el fiscal de Homicidios competente.