Edición del Sábado 06 de junio de 2015

Edición completa del día

Tres víctimas fatales en accidentes - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

En Roldán y San Cristóbal

Tres víctimas fatales en accidentes

De la Redacción de El Litoral

Tres personas perdieron la vida ayer como consecuencia de siniestros viales ocurridos en jurisdicción de los departamentos San Cristóbal y San Lorenzo, informaron desde la ofician de Relaciones Policiales de provincia.

El primero tuvo lugar en las cercanías de la localidad de Roldán -departamento San Lorenzo-, y le costó la vida a un hombre y una mujer oriundos de Carcarañá que protagonizaron un choque múltiple, a la altura del Km 333,5 de la Ruta Nacional Nº 9.

La tragedia se produjo ayer alrededor de las 11 de la mañana, cuando por circunstancias que aún se investigan, se produjo un múltiple choque en el que intervinieron dos camiones y un automóvil Ford Falcon, en el que viajaban Elba Teresa Álvarez y Juan Carlos Verón.

Producto del fuerte impacto, la pareja pereció en el lugar, según informaron desde la comisaría 6ª de Roldán. En tanto, uno de los camioneros fue trasladado al Hospital Centenario y el otro resultó ileso.

Chicos en moto

Ya en horas de la tarde del viernes, pero en la ciudad de San Cristóbal, un menor de 14 años cuya identidad no fue suministrada perdió la vida y su acompañante de la misma edad, sufrió lesiones graves.

Efectivos de la comisaría 2ª de Ceres se constituyeron en la intersección de Avenida Echagüe y calle Domingo Matheu, donde por motivos que se desconocen aún, colisionaron un camión Renault Midlum 300, conducido por un hombre de 64 años, y una moto Motomel Biz 110 cc, en la circulaban dos chicos de 14 años, vecinos de la zona.

Con la premura del caso, los menores fueron trasladados al Samco local, donde el conductor de la moto pereció debido a las lesiones sufridas. En tanto su compañero sufrió heridas graves y fue derivado a un centro de mayor complejidad. Por su parte, el chofer del camión resultó ileso.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 06 de junio de 2015
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?